Navidad 2016

Gran Hermano 14: Primeras nominaciones de los concursantes [FOTOS]

Gran Hermano 14: Primeras nominaciones de los concursantes [FOTOS]

Gran Hermano 14: Primeras nominaciones de los concursantes. El pasado miércoles los concursantes ya decidieron quiénes serían los nominados, tras haber pasado tan sólo dos días juntos.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Primeras nominaciones de los concursantes. El pasado miércoles por la noche, los concursantes de esta nueva edición de Gran Hermano ya vivieron sus primeras nominaciones, en una gala en la que pudimos ver los mejores momentos durante los escasos días que han pasado en Guadalix de la Sierra. Ya hemos podido percibir algún que otro acercamiento, llantos y mucha diversión por parte de la mayoría, además de recibir a una nueva concursante, Miriam, a la que Kristian eligió durante el programa. Está claro que esta 14ª edición dará mucho de qué hablar.

    A pesar de que el pasado lunes, la primera gala de Gran Hermano 14 fue derrotada por la final de Tu cara me suena, este miércoles ya ha vuelto a ser lo que era registrando un 19,9% de share, y es que además de vivir sus primeras nominaciones, los concursantes de esta edición de Guadalix de la Sierra ya han ido dejando algunos momentos emocionantes, tras tan sólo dos días de encierro.

    La prueba semanal, consiste en permanecer durante todo el día unidos a otro compañero por las manos, en una especie de guante con forma de corazón, dejando solamente libre una de sus manos, con las que tendrán que hacer 640 galletas decoradas con detalles románticos, una tarea que ya ha despertado los sentimientos de más de uno, destacando a Kristian el ‘pelos locos’, que ya se ha lanzado para decirle a Giuls: “La primera vez que te vi entrar en la casa me quedé impactado, con esos labios rojos que entraste…”, pero ella parece que se lo pasa mejor con Igor, con el que se ha dado masajes mutuamente muy sugerentes.

    Pero no todo han sido momentos de amor y alegría, ya que también ha habido las primeras lágrimas en la casa, por parte de Lorena, que se llevó un gran disgusto al ver que sus compañeros de habitación Iván y Juan Carlos, se habían trasladado a dormir al sofá por sus ronquidos insoportables.

    Tal y como ocurre en todas las ediciones, los concursantes con pareja como Danny Dj o Raquel, ya han jurado amor eterno a sus respectivos, y entre todos han decidido dividirse en las habitaciones por solteros y comprometidos, algo que seguramente cambiará a lo largo de estos próximos meses, tal y como le ocurrió a Hugo, que dejó a su novia para formar una nueva pareja con María.

    Para finalizar la noche, a Kristian le tocó elegir entre dos chicas, quién sería la próxima en entrar al programa, una situación que se repetirá cada semana al ir saliendo, y la afortunada fue Miriam, una peluquera alicantina de 24 años, que dejó a todos impactados al contar que fue una de los supervivientes del Costa Concordia.

    Por el momento no ha dado tiempo a que sucedan muchas más cosas, pero seguro que muy pronto estos chicos nos sorprenden con risas, acercamientos y la primera pelea.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares