Navidad 2016

Gran Hermano 14: Raky, Igor, Desi y Susana pasan a la final [FOTOS]

Gran Hermano 14: Raky, Igor, Desi y Susana pasan a la final [FOTOS]

Gran Hermano 14: Raky, Igor, Desi y Susana pasan a la final. En la gala del pasado jueves salieron expulsados Juan Carlos, Nacho y Álvaro, y el próximo martes conoceremos al ganador.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Raky, Igor, Desi y Susana pasan a la final. Parece que a la organización del programa de Telecinco le han entrado las prisas de repente, o que desde la expulsión de ‘los pelochos’ ya no le interesa el reality a nadie, pero durante la pasada gala salieron de la casa no uno ni dos, sino hasta tres concursantes, Juan Carlos, Nacho y Álvaro, mediante votaciones ‘express’, y quedaron cuatro finalistas, que en un principio no se lo podían creer, y que conocerán el nombre del ganador el próximo martes 18 de junio. El final de una de las ediciones más polémicas y a la vez más controladas desde el exterior.

    Esta edición de Gran Hermano 14 no ha tenido demasiado que ver con las 12+1 anteriores, donde lo que realmente importaba eran los concursantes y su convivencia dentro de la casa de Guadalix, sino que este año la organización y las audiencias han sido las que han llevado la batuta en todo momento, tal y como aseguró Miriam en su sensual portada para Interviú.

    Hace unas semanas nos enteramos de boca de la propia Mercedes Milá, que el programa no iba a durar lo que estaba planeado, por razones ajenas al reality, y más tarde nos enteramos que Mediaset había adquirido los derechos de la Copa Confederaciones y claro, Gran Hermano era un estorbo, por lo que se han creído con derecho a manejar a los concursantes y a la audiencia como verdaderas marionetas.

    En la pasada gala del reality, la penúltima de esta edición, salió expulsado Juan Carlos por segunda vez tras ser repescado junto a Igor, y a pesar de que se notaba la tensión en el plató por las prisas, le dio tiempo a decir: “Raky es una chica que me encanta su físico su personalidad, es una chica ‘super’ auténtica pero da la casualidad de que tiene fuera a su chico esperándola y no quiero verla con otros ojos”.

    La sorpresa llegó cuando anunciaron que Nacho y Álvaro también tendrían que salir de la casa, tras haber sido elegidos por una votación ‘express’ que se inventaron de pronto, y mientras uno afirmó que Desi era lo peor, el otro afirmó todo lo contrario destacando su gran nobleza.

    También pudimos ver a Sonia y a Kristian de nuevo juntos y felices, mientras Mercedes Milá destacaba la ‘sonrisa de Mona Lisa’ de la canaria, que ha tenido que aguantar carros y carretas desde que salió expulsada perdiendo la batalla contra Igor.

    Más tarde los tres expulsados al mismo tiempo se despidieron de sus ex compañeros, y fue cuando Juan Carlos fue totalmente sincero con el vasco: “Igor, al principio del programa fenomenal, cuando salimos fuera también pero cuando hemos entrado en la repesca has pegado un cambio con la gente que al principio no te llevabas bien con ella. Creo que has bailado el agua a personas que no te importan una mierda”.

    El próximo martes conoceremos quién será el ganador, entre Raky, Igor, Desi y Susana, y no sabemos por qué, pero parece que el maletín este año irá a parar más al norte de nuestro país.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares