Navidad 2016

Gran Hermano 14: Saray expulsada con Mercedes Milá en estado puro [FOTOS]

Gran Hermano 14: Saray expulsada con Mercedes Milá en estado puro [FOTOS]

Gran Hermano 14: Saray expulsada con Mercedes Milá en estado puro. La madrileña salió de la casa de Guadalix, mientras la presentadora decidió mostrar su ropa interior a toda España.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Saray expulsada con Mercedes Milá en estado puro. La última gala de Gran Hermano 14 ha sido una de las más divertidas, todo gracias a la prueba semanal, en la que deben quedarse petrificados en el momento que el Súper diga la palabra “Poser”. Así se quedaron durante la gala, mientras llegaban a la casa unos visitantes terroríficos. Por otra parte Saray fue la elegida para abandonar la casa, y tuvo sus más y sus menos con Iván, que la acusó de despechada, mientras los concursantes nominaban ante todos sus compañeros por no poder mover un dedo.

    La gala del pasado jueves fue de las más especiales de esta edición, y es que tras haber vivido momentos inolvidables durante los últimos días gracias a la prueba semanal, como la visita de Mercedes Milá a la casa de Guadalix por primera vez en 14 ediciones, los concursantes tuvieron unos visitantes muy especiales.

    Sencillamente, cuando el Súper diga la palabra “poser”, estén haciendo lo que sea y donde sea, todos ellos deben quedarse petrificados, y fue lo que sucedió durante la gala, mientras llegaban a la casa zombies y personajes de terror de todo tipo, que no dudaron en mancharles de sangre falsa y darles sustos, mientras ellos no movían ni un músculo.

    La despedida de los nominados también sucedió de esta forma, y es que Desirée, Saray y Nacho tuvieron que despedirse del resto de la casa, mientras ellos no podían ni siquiera gesticular, y finalmente la audiencia decidió que la expulsada sería Saray.

    Durante su entrevista en el plató, la madrileña siguió afirmando que lo que ocurrió en el jacuzzi con Carlos no fue lo que todo el mundo pensamos, pero el momento más tenso llegó cuando Iván, expulsado dos semanas antes cuando entraron los 5 repescados provisionales, la tachó de despechada, a lo que ella respondió: “Despecho ninguno porque me costó olvidar la relación cuatro días”.

    Mercedes Milá por su parte decidió volver a hacer de las suyas ante toda España, y ni corta ni perezosa se subió el vestido mostrando su ropa interior, para hacer las paces con Noemí.

    Kristian y Sonia por su parte parecían estar viviendo su mejor momento con planes de futuro incluidos, hasta su cena romántica, donde la canaria se quedó dormida por efecto del vino, algo que al ‘pelocho’ no le sentó demasiado bien, y le dijo a su chica: “Ya no estoy igual, me siento muy raro.

    Encima intento hacer algo contigo en la cama y a ti te da igual”.

    Esperamos que Sonia siga teniendo el mismo apoyo que tuvo tras la expulsión de Igor, pero por parte de la audiencia, y es que por primera vez está nominada junto a los gemelos, Nacho y el vasco. ¿Habrá sorpresas?

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares