Navidad 2016

Gran Hermano 14: Se cierra el cásting entre los robos de Guadalix [FOTOS]

Gran Hermano 14: Se cierra el cásting entre los robos de Guadalix [FOTOS]

Gran Hermano 14: Se cierra el cásting entre los robos de Guadalix. Desi ha confesado que fue ella la que le robó el maquillaje a Argi, mientras ésta culpa a los gemelos de su desaparición.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Se cierra el cásting entre los robos de Guadalix. El pasado lunes durante la gala, Mercedes Milá anunció que por fin se cerraría el cásting de esta edición, y que por lo tanto ya no entrarán más concursantes nuevos en la casa, a excepción de Álvaro, que tiene las puertas abiertas cuando el médico le dé el alta. Mientras tanto, los habitantes de la casa están atravesando una de sus semanas más tensas, y una de las protagonistas es Argi, a la que cada vez soportan menos sus compañeros, y a la que le ha desaparecido el maquillaje, pero mientras ella culpaba del robo a los gemelos, Desi ha confesado a Yessica que fue ella.

    Argi, la estudiante de arquitectura del País Vasco, cada día está menos integrada con sus compañeros, que se han cansado de su actitud de niña mimada, por lo que prácticamente cada semana, sale nominada, a pesar del gran apoyo que tiene fuera.

    Después de irse de casi todas las fiestas a la habitación a llorar para intentar ser el centro del universo, y que alguien vaya a consolarla, o el pacto que hizo con Susana para nominar a Sonia, le han pasado factura, y ha sido Desireé la primera en vengarse de ella.

    Argi se dio cuenta hace poco que su maquillaje ya no estaba en su sitio, y a los primeros que acusó del robo fue a los gemelos, con los que ya se enfrentó hace unas semanas, que rápidamente negaron su culpabilidad, pero ella incrédula les respondió: “Cuando os apetezca me los dais”, algo que ha provocado la ira de Gonzalo, que dentro de poco tendrá que empezar a practicar técnicas de relajación para intentar soportarla.

    Pero para sorpresa de todos, Desi confesó a Yessica que había sido ella la que le había escondido el maquillaje a la vasca: “Yo soy así, a mí ella me ha jod…, yo le jo.. a ella” añadiendo: “A ella que le duele, eso, pues ahora que se jo… Aunque me vaya de aquí no se lo doy”, pero ajena a los consejos de su compañera, que afirmaba que todo estaba grabado y se iba a saber tarde o temprano, la sevillana le advirtió: “Si dices algo te mato”.

    La monitora deportiva por su parte, que levantó pasiones provocando los celos en la casa, está preocupada por el cambio de actitud de Adri con ella: “¿Si todo quedó zanjado y arreglado por qué ese cambio de actitud?”, y ha sacado su propia conclusión: “El sentido que le doy es que sabe muy bien a quién se tiene que acercar y a quién no”.

    Saray en cambio, ya ha tenido su primer disgusto, y es que se siente culpable por haber nominado a Iván, con el que sorprendentemente se lleva bien: “Hemos pasado una semana normal y me ha dicho que no tenía pensado nominarme. Eso me ha hecho sentirme un poco peor”.

    Las parejitas por su parte, siguen en distintos puntos, y es que mientras Susana y Gonzalo ya duermen juntos, Sonia y Kristian han decidido hacerlo por separado. El tiempo dirá si finalmente lo suyo se rompe o deciden seguir en un ‘tira y afloja’ constante.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares