Navidad 2016

Gran Hermano 14: Segunda pareja rota con la expulsión de los gemelos [FOTOS]

Gran Hermano 14: Segunda pareja rota con la expulsión de los gemelos [FOTOS]

Gran Hermano 14: Segunda pareja rota con la expulsión de los gemelos. Los hermanos Montoya perdieron la batalla contra Igor, y advirtieron bien a la casa acerca de su actitud de estratega.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Segunda pareja rota con la expulsión de los gemelos. En la gala del pasado lunes los protagonistas fueron los hermanos Montoya, y por supuesto el enemigo de la mayoría de los concursantes del programa, Igor. El vasco volvió a ganar una nueva batalla contra los sevillanos, que salieron expulsados con un 59% de los votos, y una vez fuera, tuvieron que pedir disculpas por varios motivos, además de hacer reír al público como de costumbre. También pudimos ver el reencuentro de Sonia y Kristian, que aunque breve, fue de lo más intenso, a pesar de que finalmente el pelocho salió nominado.

    Mercedes Milá comenzó la gala del lunes con mucha energía, pero por desgracia minutos más tarde recibió la noticia de que el marido de Raquel Sánchez Silva había aparecido muerto en su casa horas antes, por lo que le mandó un mensaje de apoyo a su compañera: “Raquel, sólo quiero que sepas que todos, absolutamente todos, estamos contigo. No sólo los que estamos en este plató sino los que estamos en toda la familia ‘GH’. Todos, mi vida, todos. Es horroroso. En su nombre, estoy segurísima, como compañera que es, amorosa persona, que os abrazaría a cada uno de vosotros”.

    Como buena profesional, Mercedes Milá prosiguió con el programa como siempre, proponiéndole un reto a Sonia, expulsada la pasada semana tras perder la batalla contra Igor, y es que si Kristian accedía a que le cortase el pelo, podrían verse durante un rato, y si no lo hacía, saldría automáticamente nominado por la contraprestación de su noche romántica.

    Finalmente el ‘pelocho’ accedió a ver a su chica a pesar de tener que raparse la cabeza, pero una vez con ella, se echó atrás, y tuvieron que separarse de nuevo, no sin antes decirse ‘Te quiero’ unas mil veces.

    Los gemelos fueron los elegidos por la audiencia para abandonar la casa, nuevamente contra Igor, y a su llegada al plató tuvieron que pedir disculpas por su actitud con Argi, que el próximo jueves estará en la gala: “Desde aquí mandar todo nuestro apoyo a Argi y decirle que nos avergonzamos de estas imágenes y lo sentimos de corazón”.

    Gonzalo por su parte no quiso afirmar que está enamorado de Susana: “Ilusionado. El sentimiento es muy fuerte, enamorado es una etiqueta muy grande, dentro pasan cosas y Susana siempre ha estado ahí para ponerme los pies en la tierra. Enamorado es una palabra muy grande. Habrá que vivir fuera primero, ¿no? Y saber lo que queremos cada uno”, pero a pesar de todo, advirtió muy bien a su chica en su despedida: “Lo que yo te decía dentro, que tú me llevabas a mí la contraría, ten cuidado con eso, ¿vale? Porque hay un falso dentro que está jugando contigo para llegar hasta el final”, refiriéndose al vasco.

    Finalmente salieron nominados Kristian, Desi, Nacho e Igor, y todo apunta que este último ya no tiene nada que hacer en Guadalix de la Sierra.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares