Navidad 2016

Gran Hermano 14: Sonia recibe apoyo tras la expulsión de Igor [FOTOS]

Gran Hermano 14: Sonia recibe apoyo tras la expulsión de Igor [FOTOS]

Gran Hermano 14: Sonia recibe apoyo tras la expulsión de Igor. Las voces de fuera han querido dar ánimos a la canaria, tras la cruel despedida de Igor por su desconfianza el pasado lunes.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Sonia recibe apoyo tras la expulsión de Igor. El pasado lunes, tal y como se podía esperar, la audiencia decidió que el expulsado de Guadalix de la Sierra fuese Igor, el vasco que ha provocado la polémica con Miriam durante todo el programa. Durante su entrevista, negó categóricamente que hubiese habido ningún tipo de ‘edredoning’ con su compañera, ante la atenta mirada de su todavía mujer, y en su despedida, fue algo cruel con Sonia, tras haber visto un vídeo de ella desconfiando de él, a pesar de que él mismo lo vivió unos días antes, y por lo que estuvo bastante deprimido toda la semana.

    Mercedes Milá advierte en todas las entrevistas a los expulsados que con sus comentarios pueden hacer mucho daño a los concursantes, por lo que pide que tengan cuidado con sus despedidas, y el pasado lunes, Igor decidió despedirse de Sonia, tras haber visto un vídeo del principio del programa así: “Sonia, te aseguro que te tenía mucho aprecio en la casa, te aseguro que no he dudado nunca de ti y, me han pedido que diga las cosas como las pienso, y bueno, no me han gustado cosas que he visto fuera, esperaba otra cosa”, incluso tras haberse quedado desolado con la despedida de Miriam unos días antes.

    La canaria por su parte, pensó que el vasco lo había hecho adrede para hacerle daño, y no entiende esa reacción: “Estoy muy segura de todo lo que he dicho. Yo no le he insultado, ni le he nominado. ¿Iba a tirar una amistad de tres meses por algo que ha visto?”, añadiendo: “Una cosa de una persona que quieres te duele 10 veces más que la de una que no te importa”.

    Sonia ha estado algo deprimida estos últimos días, pero las voces provenientes de fuera, han querido darle apoyo esta semana, tras haberse llevado sorpresas desagradables hace unos días, con frases como: “Sonia te quiere. Saray, aléjate de Kris”, o “Kris, protege a Sonia, ella también te quiere con locura”.

    Los ‘pelochos’ por su parte están disfrutando de su relación reforzada tras la última crisis, e incluso la canaria ha llegado a decir a su chico, que si tienen hijos, que él se quede en casa cuidándolos mientras ella trabaja.

    Yessi por otro lado, desconfía de Adrián, y es que está convencida de que tiene una estrategia más que planeada: “Primera semana conmigo, más pesado imposible. Segunda semana, Argi; tercer semana, gemelos. A mi esa personas no me inspiran. Algo trama”.

    Finalmente, los nominados de la semana son Adrián, Yessi y Nacho, y de momento las encuestas sitúan al sevillano en cabeza con un 68% de los votos. El próximo lunes lo confirmaremos.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares