Navidad 2016

Gran Hermano 14: Sonia se harta de Kristian mientras Igor se desmelena [FOTOS]

Gran Hermano 14: Sonia se harta de Kristian mientras Igor se desmelena [FOTOS]

Gran Hermano 14: Sonia se harta de Kristian mientras Igor se desmelena. La canaria no sabe qué hacer con su relación, mientras el vasco se olvida de Miriam sin ropa y bailando en la fiesta parisina.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Sonia se harta de Kristian mientras Igor se desmelena. Como cada martes, Gran Hermano organizó una fiesta temática para los concursantes de Guadalix, y en esta ocasión, se trataba de una fiesta parisina, donde degustaron comida francesa, y todo debía de ser muy romántico y especial, pero no fue así. Sonia terminó llorando por los rincones repitiendo que ya no aguantaba más la actitud de Kristian con ella, mientras el resto de sus compañeros terminaron quitándose la ropa de lo más sugerentes. Mientras la parejita pasa por su peor momento, Susana y Gonzalo van acercando posiciones de nuevo, una casa de locos.

    Esta última semana de Gran Hermano 14 está siendo un constante ir y venir de amores y desamores, empezando por la triste despedida de Miriam de su ‘amado’ Igor tras su expulsión, por lo que ha estado desolado estos últimos días.

    La alicantina ha hablado con ‘su Maik’ fuera del programa, y parece que la decisión está más que tomada por su parte: No hay boda.

    A pesar de todo, la peluquera no quiere tirar la toalla, y ha declarado: “Todo lo que ha hecho Miguel está súper bien hecho. Todo lo que ha hecho es por algo, y sé que es por mi propio bien. Yo me arrepiento de las imágenes que puedan haberle hecho daño”, añadiendo sobre el vasco: “Quería hacerle el menor daño posible pero me encontré con una situación muy mala, la gente me abucheaba y Mercedes me dio varios toques de atención sobre él. Le dejé caer que ha podido hacer daño a mi familia y que a mí también ha podido hacerme daño de verdad”.

    Dentro de la casa, también ha habido mal de amores, en este caso por parte de Sonia, durante la fiesta parisina que montó la organización el pasado martes, tras la que la canaria terminó llorando desconsoladamente: “Me van haciendo daño pequeñas cosas.

    Si no lo quisiera como lo quiero… A mí hay parejas que me han hecho un feo y no me han vuelto a ver el pelo. De no cogerme el teléfono he dejado a gente”.

    En cambio, las cosas entre Susana y Gonzalo parece que van mejorando, desde que rompieran hace una semana, y es que tras su insistencia constante y continua declarando su amor por todas partes, el gemelo consiguió que la extremeña durmiese con él esa noche, aunque todavía no ha habido un segundo beso.

    La ex pareja de novios por su parte, Saray e Iván, por el momento han conseguido limar asperezas y han empezado a hablar, momento en el que la madrileña se ha enterado de lo avanzada que estaba la relación de su ex: “¿En octubre harás dos años?… ¡Pues sí que corriste!, ¡Cómo corre la gente!”, le ha espetado.

    Como podéis ver, la casa de Guadalix está algo patas arriba, esperemos que estos próximos días se calmen un poco los ánimos con la música, que según algunos, amansa a las fieras.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares