Navidad 2016

Gran Hermano 14: Susana y Gonzalo han roto [FOTOS]

Gran Hermano 14: Susana y Gonzalo han roto [FOTOS]

Gran Hermano 14: Susana y Gonzalo han roto. La murciana decidió no continuar con su historia con el gemelo, tras recibir un sabio consejo de su madre en su conversación telefónica.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Susana y Gonzalo han roto. La estudiante de ADE de la casa de Guadalix de la Sierra, ya se ha ganado a pulso el título de ‘rompecorazones de GH 14’, y es que tras la pasada gala del lunes, y el consejo que le dio su madre a través del teléfono, Susana decidió no continuar con su historia con Gonzalo, el gemelo de Sevilla, con el que se había dado unos cuantos besos tan sólo unas horas antes; algo que molestó mucho al andaluz, que incluso había discutido con su hermano por su actitud. Está claro que la táctica de la insistencia, no le ha servido de mucho esta vez al que presumía de que se le daban muy bien las mujeres.

    Desde que los gemelos Montoya entraron en la casa de Gran Hermano 14, ambos lo tuvieron muy claro, su objetivo era Susana, la murciana que ocasionó las discusiones entre Danny y Eva, y que ha interesado también a Adrián, el ‘musculitos’, pero tras varios días de insistencia y de declarar su amor a los cuatro vientos, ha sido Gonzalo el primero en robarle un beso bajo las mantas, algo que ya nos hizo pensar en una nueva pareja en esta edición.

    Tras la escenita en el salón, ambos debían dar varias explicaciones, tanto él a su gemelo Carlos, como ella a su amiga Argi, y lo hicieron, provocando el profesor el enfado de su hermano, y ella la decepción de su amiga del alma.

    Durante la gala del lunes, donde hubo llamadas polémicas con la expulsión de Juan Carlos, Susana hablo unos minutos con su madre, que le dio un sabio consejo: “Cambiaría lo último. Apóyate mucho en Argi, porque las amigas son de verdad y los hombres van y vienen”.

    La murciana no se lo pensó dos veces, y unas horas más tarde decidió transmitirle a Gonzalo sus sentimientos, algo que no le sentó demasiado bien: “Me había hecho ilusiones”, a lo que ella respondió muy tajante: “Te tienes que esperar. No quiero separarme del todo de ti. Quiero conocerte aquí para que al salir los dos tengamos claro lo que queremos”.

    El sevillano le recriminó a Susana: “Me he peleado con mi hermano por una persona que no da la cara por mí. Yo me había hecho ilusiones, ya no me quieres dar besos y abrazos… antes estaba aquí arriba y ahora aquí abajo, por eso la caída es más dura.

    Sabía que esto había sido un capricho. Cuando nos liamos sabía que te habías arrepentido. No te gusto. Por lo menos no sientes lo mismo que yo”.

    Acto seguido, la murciana se acercó a Carlos para comunicarle su decisión: “El sentimiento por Argi es mayor que por Gonzalo”.

    Por el momento la cosa se ha quedado así, pero no sabemos qué ocurrirá fuera, con la historia de amor más fugaz de Gran Hermano.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares