Navidad 2016

Gran Hermano 14: Yessi expulsada y Juan Carlos e Igor repescados [FOTOS]

Gran Hermano 14: Yessi expulsada y Juan Carlos e Igor repescados [FOTOS]

Gran Hermano 14: Yessi expulsada y Juan Carlos e Igor repescados. La madrileña fue tachada de ‘mueble’, mientras los concursantes decidieron que entrara Juan Carlos, y la audiencia escogió a Igor.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Yessi expulsada y Juan Carlos e Igor repescados. La pasada noche por fin pudimos conocer a los concursantes elegidos para regresar a la casa de Guadalix, tras haber pasado una semana repleta de polémica en ‘la casita’, y mientras sus compañeros elegían a Juan Carlos, la audiencia se decantó por Igor, que ha prometido desenmascarar a Sonia, quien ha pasado su peor semana sin duda. Por otra parte la expulsada de la semana fue Yessi, a quien Mercedes Milá calificó de ‘mueble’. Veremos qué ocurre esta próxima semana con el vasco y la canaria, aunque es bastante difícil que logren limar asperezas.

    La tensión ha sido la gran protagonista de la última gala de Gran Hermano 14, y es que mientras los cinco repescados provisionales que entraron tras la salida de Iván, esperaban la decisión de la audiencia y de sus compañeros, los nominados esperaban para conocer quién sería el expulsado de la semana.

    Finalmente Yessi fue la elegida para abandonar la casa, y a su llegada a plató, además de sacar a la luz que tiene los pechos operados, Mercedes Milá la tachó de ser “el mueble femenino de la casa”, y es que tras haber provocado celos mientras levantaba pasiones a su llegada, se había convertido tan sólo en una más, a lo que la madrileña respondió: “He andado un poco perdida y alucinada. Había veces que no me creía que estaba en ‘Gran Hermano’, no era consciente”.

    Por otra parte, el súper fue preguntando uno a uno a todos los concursantes quién era su elegido para regresar a la casa, y la mayoría eligió a Juan Carlos, pero lo peor estaba por llegar, y es que a pesar de no haber recibido ni un solo voto de sus compañeros, la audiencia decidió que volviese a entrar Igor.

    A su llegada, ninguno de los habitantes de la casa le saludó con demasiada efusividad, e incluso Sonia ni siquiera se levantó a saludarle, y mucho menos tras haber escuchado las palabras de Miriam días antes, advirtiéndola de que el vasco ‘iba a machete con ella’.

    Cuando los ‘no repescados’ volvieron al plató, Mercedes le preguntó a Miriam si no había sido un poco ‘bocazas’, a lo que ella respondió: “No sé, me indigna, creo que ha sido una estrategia para entrar en la repesca porque Sonia no es mala, no es así, y él lo sabe, Sonia es una buena persona. No lo iba a permitir, me alegro que no me hayan elegido porque me hubierais expulsado porque la habría liado”.

    Está claro que a Igor le ha salido bien la estrategia, ahora sólo falta saber qué pasara durante los próximos días, en los que Desi, Nacho y Saray se enfrentan a una nueva expulsión.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares