Navidad 2016

Gran Hermano 14: Yessica levanta pasiones y provoca los celos en la casa [FOTOS]

Gran Hermano 14: Yessica levanta pasiones y provoca los celos en la casa [FOTOS]

Gran Hermano 14: Yessica levanta pasiones y provoca los celos en la casa. La monitora deportiva ha dejado prendado a más de un concursante, provocando reacciones bastante desagradables.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano 14: Yessica levanta pasiones y provoca los celos en la casa. La monitora de actividades deportivas que entró en la casa de Guadalix el pasado lunes, no ha dejado a nadie indiferente, y es que algunos de los chicos ya se han fijado en la valenciana, y no han dudado en demostrárselo abiertamente, mientras provoca los celos de sus compañeras, a pesar de que ella ha dejado claro que no tiene intención de volver a enamorarse dentro de la casa, y que no se quiere ‘mojar’ haciendo un ránking de sus favoritos. Seguro que esta chica dará mucho de qué hablar en lo sucesivo.

    Durante la prueba de la pasada semana, en la que los concursantes de Gran Hermano 14 debían representar el musical de ‘Los Miserables’, apareció en escena la atractiva entrenadora Yessica, y rápidamente todos los habitantes masculinos de la casa se fijaron en ella.

    Poco ha tardado la valenciana en comprobar los efectos que ha provocado su belleza y simpatía en la casa de Guadalix de la Sierra, sobre todo con Adrián, al que tuvo que echar descaradamente de su cama tras su insistencia.

    Yessica se lo contaba así a Anabel: “Se ha metido en mi cama y le he dicho que se vaya. No entiendo que una persona sin conocerme… No soy así. No he entrado con la idea de nada. Paso de pararme a pensar si alguien me gusta. Me apetece estar sola y no me apetece tener nada con nadie. Me enamoro enseguida y no he venido a pasarlo mal. No soy de rolletes, eso no me aporta nada”.

    Cuando el sevillano le sometió al tercer grado a su compañera, se llevó una gran respuesta cuando le pidió que hiciera un ránking de los chicos de la casa: “Eres un creído.

    Estás abajo, el último del todo. Te lo digo en serio, no miento eh”.

    Por otra parte, Adrián no ha sido el único que se ha quedado prendado de la belleza de Yessica, y es que Kristian, a pesar de haber declarado estar enamorado de Sonia, parece que ha cambiado de opinión tras las llamadas polémicas del pasado lunes, y le ha dicho a sus compañeros: “Yessica me parecía guapa ya de antes, pero hablando con ella me lo parece aún más”, opinión que comparten tanto Carlos como Gonzalo, tras su ruptura con Susana, e Igor.

    El supuesto tonteo entre la valenciana y Adrián, ha provocado reacciones de todo tipo, como la de Desi: “Ella dice que no se quiere enamorar dentro de la casa, y luego se deja querer. Baila la danza del vientre mirándole a él, y si yo estoy hablando con Adri viene a interrumpirnos”, añadiendo ni corta ni perezosa: “¿Qué vas de perra? pues yo voy a ir ahora de perra también. Es un zorrón y punto. Igual que Anabel. La una por descarada y la otra por tímida”.

    Por el momento parece que la monitora deportiva no está demasiado receptiva con los hombres, pero si cambia de opinión, seguramente podremos ver más de un conflicto en las próximas semanas.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares