Navidad 2016

Gran Hermano 15: comienza la cuenta atrás [VÍDEO]

Gran Hermano 15: comienza la cuenta atrás [VÍDEO]

De otra cosa no, pero España puede presumir de ser una superpotencia a nivel mundial en emitir Gran Hermano. Muy pronto arrancará la edición número 15, que llega con muchas novedades.

por en Gran Hermano, Gran Hermano 15, Ocio, Televisión, Mercedes Milá
Última actualización:
    Gran Hermano 15: comienza la cuenta atrás [VÍDEO]

    La cuenta atrás para el comienzo de Gran Hermano 15 ha empezado ya. Telecinco ha arrancado ya la promoción de la reality show que este año trae muchas novedades. Ya he vemos visto a Mercedes Milá, acompañada de su otro yo, presentar esta nueva edición. Una cosa vuelve a quedar clara, los concursantes de este año no vienen solos, como tampoco lo está la presentadora en este video. “¿Y la gallina cómo va a nominar?” se pregunta Mercedes; “tres nombres y tres razones”, contesta la otra.

    España puede estar a la cabeza mundial de muchas cosas, pero en lo que está claro que puede presumir es en que es el país con más ediciones de Gran Hermano de todo el planeta. Ya queda muy poco para que comience GH15, Telecinco ha iniciado su promoción y en el primer vídeo está presente la alma mater del reallity, Mercedes Milá.

    Esta edición se presenta con muchas novedades que se irán desvelando a lo largo de los próximos días, pero hay una cosa que sí sabemos: los concursantes de este año no vienen solos, lo harán en pareja. De esta manera, la presentadora catalana, que este verano no ha sido pillada en top less, tampoco lo está en el vídeo de promoción.


    En las imágenes se ven dos Mercedes Milá, por si no teníamos suficiente con una. “¿Y la gallina cómo va a nominar?” se pregunta la siempre atrevida presentadora; “tres nombres y tres razones”, contesta la otra.






    Unos números previos que asustan. Cerca de 60.000 aspirantes han mostrado su interés en participar en el concurso. Tras cerrar la fase telefónica con una media de casi 650 llamadas diarias, el equipo de casting del formato que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV, se ha trasladado hasta 13 ciudades españolas. Ahora ya solo quedan 60 aspirantes, que están a punto de saber si cruzan la puerta de Gran Hermano o no.

    Otra de las novedades será que ‘Gran Hermano’ contará con nuevo logo y una línea gráfica completamente renovada. Todo ello para que esta edición número 15 vuelva a atraer el interés del público, como ya hiciera la 14 cuando venció Susana.


    Nos gustaría saber tu opinión acerca de este GH15, ¿tienes pensado verlo? ¿crees que tendrá aceptación?

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoGran Hermano 15OcioTelevisiónMercedes Milá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares