Navidad 2016

Gran Hermano 15: duelo entre Mercedes Milá y María Teresa Campos [FOTOS]

Gran Hermano 15: duelo entre Mercedes Milá y María Teresa Campos [FOTOS]

Mercedes Milá fue la gran protagonista de la gala de Gran Hermano 15. La presentadora catalana se presentó con un escote de los de las estrellas de Hollywood, de los que quitan el hipo. De ahí que hasta María Teresa Campos hiciera mención a él.

por en Gran Hermano 15, Ocio, Paula Echevarría, Televisión
Última actualización:

    Esta semana Mercedes Milá ha sido la gran protagonista de la gala de Gran Hermano 15. La presentadora catalana, fiel a su estilo, se ha mostrado sin complejos y anoche lució un impresionante escote. De esos que quitan el hipo. Hasta el punto que María Teresa Campos, que fue la famosa invitada a entrar en la casa de Guadalix, la lanzó unos cuantos piropos y la dijo “que se te van a salir”. Pero Milá no se mordió la lengua y la hizo varios comentarios sobre Bigote Arrocet. Sin duda, duelo de divas.

    Esta semana, Mercedes Milá ha sorprendido a los cerca de tres millones de espectadores de Gran Hermano 15 con un estilismo de lo más escotado, “el primero de esta edición”, recordó la presentadora catalana. “Le dedico este canalilllo a mi madre, que hoy no me está viendo“, dijo nada más empezar la gala. Y es que Mercedes es una persona sin complejos, y solo ella, gracias a ese cuerpazo, aún es capaz de estar en la playa haciendo top less, aunque luego se tenga que ver en las portadas de las revistas.


    Pero el gran momento fue el duelo que vivió con María Teresa Campos. La malagueña también se encuentra en un gran momento gracias al amor que mantiene con Bigote Arrocet. María Teresa Campos le ha dicho a Mercedes que estaba estupenda y que tenía un cuerpazo estupendo para lucir ese escote, pero ha bromeado con ella diciéndole que se le iba a salir un pecho. “Hay que ver como te has puesto, se te van a salir. Tú que puedes, enséñalas”, la dijo bromeando.


    La catalana también entró al trapo y la preguntó que qué tal le iba con Bigote Arrocet, que ella sí estaba guapa gracias a conocer de esta forma el amor.

    Por otro lado, Fran, Paula y Vitín son los nominados de esta semana y los tres quedan en manos de la audiendica.

    Vitín ha decidido enfrentarse él a la expulsión aunque Mercedes Milá ha recordado a Omar sus cuentas pendientes con Fran y Paula. Fran también ha decidido ser él quien se exponga a la expulsión y a Paula no le ha quedado otra opción a pesar de que en un principio no había salido nominada. La inmunidad de las primas la ha hecho subir al banquillo de nominados.


    Mientras que la expulsada de anoche fue Loli, tras Shaima que fue la quinta, un personaje que ha pasado con más pena que gloria por Guadalix. Su entrevista con Mercedes Milá apenas dio chicha, lo único destacable es que pidió trabajo a Belén Esteban para cuidar a su hija. Aunque creemos que ya Andrea se puede cuidar sola.


    ¿Qué te pareció la gala de anoche? ¿De los tres nominados quién crees que saldrá?

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioPaula EchevarríaTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares