Navidad 2016

Gran Hermano 15: el beso entre Azahara y Juanma [VÍDEO]

Gran Hermano 15: el beso entre Azahara y Juanma [VÍDEO]

Azahara tiene novio fuera de la casa, por eso no se atreve a comenzar nada con Juanma, aunque la atracción es evidente. Así que un juego de la organización ha servido para que 'obligados' se den su primer beso.

por en Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 15: el beso entre Azahara y Juanma [VÍDEO]

    Azahara y Juanma se han besado. Hay que reconocer que ha sido de manera leve y como parte de un juego. Pero está claro que entre ambos hay algo más que una amistad. Sin embargo, como ella tiene a su novio fuera de la casa, no se atreven a dar el paso definitivo. Anoche fue su primer beso casto, veremos si esta relación va a más, o se queda en una simple, pero gran amistad dentro de la casa de Gran Hermano 15.

    Aunque pensamos que con la salida de Lucia en la casa de Gran Hermano 15 los besos se iban a acabar, no es así. Primero han sido Paula y Luis los que han decidido dar un paso más de la amistad, ahora han sido Azahara y Juanma, a los que hemos visto besarse en la boca.


    Lo más llamativo de todo es que ella tiene novio fuera y seguro que no le ha sentado nada bien. La pasada semana ya protagonizó un ataque de celos que le puede traer más de un problema. Ya que el novio se acercó a los alrededores de la casa de Guadalix de la Sierra para tirar una pelota de tenis donde ponía que quería mucho a su chica, pero también dio información del exterior. Ante esta situación, la productora no se lo ha pensado y le ha puesto una denuncia.





    Ahora, el novio tendrá que soportar el beso de Azahara y Juanma, una pareja que lleva tiempo tonteando, pero que ella no se atreve a dar el paso. Eso sí, para ser fieles a la realidad, fue un beso obligado. Ya que formaba parte de un juego que propuso la dirección.

    Sin embargo, el primer paso ya se ha dado, habrá que comprobar si esto va a más.


    En este juego de la verdad, también vimos a Omar pidiendo disculpas, a su manera a la rubia, su relación sigue siendo de lo más distante. Y no parece que se vayan a acercar las posturas, después de la relación que mantuvieron.


    En la pareja de Yoli y Jonathan la cosa parece que no funciona y es que el de Valencia le ha confesado a ‘la prima’ que sí que le gusta, pero está jugando con ella.

    Gracias a la gala de anoche, presentada por Jordi González, también sabemos cómo van las nominaciones para saber quién sale el próximo jueves. De momento, Alejandra, una de las primas, se salva por goleada, por lo que la expulsión estará entre Shaima o Paula. Y tú, ¿quién quieres que abandone el programa?

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares