Navidad 2016

Gran Hermano 15: fiesta hawaiana a Paula por su cumpleaños [VÍDEO]

Gran Hermano 15: fiesta hawaiana a Paula por su cumpleaños [VÍDEO]

Omar y Paula han comenzado una relación en Guadalix de la Sierra que parece que va en serio. El de Carabanchel ha pedido a la organización que la realizara una fiesta por su 20 cumpleaños que ha acabado siendo muy cariñosa.

por en Gran Hermano, Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 15: fiesta hawaiana a Paula por su cumpleaños [VÍDEO]

    Gran Hermano es sinónimo de fiesta, y siempre que hay un cumpleaños de por medio, la organización se porta y organiza algo. Éste ha sido el caso de la fiesta hawaiana que se ha celebrado en honor a Paula, la pija de Barcelona. Además ha sido muy especial porque ha podido dar rienda suelta a sus sentimientos y proseguir la relación que ha comenzado dentro de Guadalix de la Sierra con Omar. Pero no solo de fiesta viven los habitantes de GH, también han llegado las primeras discusiones.

    Aunque su relación acaba de empezar, pues solo llevan 48 horas como pareja, Omar y Paula parecen hechos el uno para el otro. Hasta el punto de que el muchacho de Carabanchel ha pedido a la organización de Gran Hermano que preparasen una fiesta sorpresa para su chica por su 20 cumpleaños.


    Y como no podía ser de otra manera, la temática sería Hawai, ya que ella es una enamorada de esa vida. Al descubrir la sorpresa, Paula no podía estar más feliz y agradecida por el regalo, que se destapaba en directo en el programa de ‘GH: última hora’. Besos, muchos besos, fueron el agradecimiento de ella a él en una relación que va muy deprisa.





    La que va mucho más lenta es cualquier relación de Shaima. Hasta el punto de que José llega a bromear con un posible matrimonio. La joven musulmana ha confesado que se siente atraída por su compañero de equipo, sentimiento que, según ella misma ha confesado, es recíproco.

    ¿Será verdad? Será el mexicano el primer hombre en besarle, según ha manifestado ella.

    Pero no todo son buenos rollos en Guadalix. Sobre todo con Alejandra, una de las concursantes más sexys, que no acaba de acoplarse bien a la convivencia. Paula, que está en todos los saraos, aseguró “No quiero crear ningún mal rollo, pero escucho cosas de Alejandra que no me gustan ni un pelo y un día voy a saltar”. ¿Qué pasará?


    Como puedes comprobar, la vida de GH15 comienza a tener muchos ingredientes para hacer una buena comida. Habrá que ver como evolucionan estas historias de amor y de odio.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoGran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares