Navidad 2016

Gran Hermano 15: la entrada de Mercedes Milá en la casa arrasa en la audiencia [FOTOS Y VÍDEOS]

Gran Hermano 15: la entrada de Mercedes Milá en la casa arrasa en la audiencia [FOTOS Y VÍDEOS]

La edición 15 de Gran Hermano ha comenzado con una bomba, Mercedes Milá ha entrado en la casa por primera vez en la historia para convivir con los concursantes. La respuesta del público fue excelente y consiguió más de un 22% de share.

por en Gran Hermano, Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Mercedes Milá anunció un bombazo para el comienzo de Gran Hermano 15. Pero lo que no sabíamos es que la protagonista de la bomba iba a ser ella. Por primera vez en la historia mundial del reallity televisivo, una presentadora ha entrado a la casa para convivir con el resto de participantes durante unos días. La siempre valiente Milá ha roto moldes y tendrá la oportunidad de vivir lo que los concursantes a los que lleva 14 años entrevistando sienten. Eso sí no ha entrado sola, lo ha hecho con su gallina Falacia.

    Gran Hermano 15 ya es una realidad. Después de un buen proceso de casting estos son los 17 concursantes que participarán en esta edición. Sin embargo, la noche nos deparó un bombazo. La noticia que de la que tanto hablaba Mercedes Milá durante la promoción del reallity. Pues bien, la presentadora catalana ha hecho historia y ha sido la primera en entrar en la casa para convivir durante unos días con los concursantes.


    Nada más entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, la catalana fue recibida entre aplausos por los concursantes, que no podían creerse que fueran a compartir esta experiencia con la presentadora del reality. Después de pasear por la casa y descubrir todos sus rincones, Mercedes ha corrido a hablar con ‘el Súper’: “Me he traído un salto de cama de Andrés Sardá. Me parece que me van a hacer dormir con los concursantes, pero por mí mejor porque así paso más rato con ellos. Me miran con total incredulidad”, ha comentado en su primer ‘confe’.





    La verdad es que los guionistas siempre dan una vuelta de tuerca en todas las ediciones. Y en esta ocasión han rizado el rizo. Será curioso comprobar como convive Mercedes, ella que siempre ha criticado las actitudes de los concursantes dentro de la casa.

    Y como este año Gran Hermano no se vive solo, ella también ha entrado en pareja, aunque en su caso con su gallina Falacia.





    Cuando Mercedes Milá entró en la casa de Guadalix de la Sierra y el plató quedó solitario pero fue por poco tiempo porque mientras la presentadora estaba en el confesionario, en plató irrumpió Florentino Fernández. Pero no iba a ser su sustituto, el presentador será la compañía de Floren, ‘El Súper’ de ‘GH’.

    De momento el estreno ha sido un éxito y ha vuelto a contar con el respaldo del públic’. El reality más veterano de la televisión española arrancó con un 22,4% y 2.438.000 espectadores. Un dato que mejora en 3,1 puntos al estreno de ‘Gran hermano catorce’ (3.061.000 y 19,3%) el 11 de febrero de 2013. La gran damnificada fue Antena 3 con la segunda gala de ‘Tu cara me suena Mini’ y bajó 8,3 puntos hasta quedarse con un 14,9% y 2.030.000 espectadores. Eso sí, ‘Águila Roja’ sigue fuerte y ganó 6 décimas con respecto a su estreno la semana pasada y alcanzó un 20,1% y 3.703.000 seguidores.


    Veremos qué nos espera en los próximos días, porque parece que esta edición promete. Y tú, ¿te has enganchado ya a Gran Hermano 15?

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoGran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares