Navidad 2016

Gran Hermano 15: la reconciliación entre Omar y Lucia deja rota a Paula [VÍDEO]

Gran Hermano 15: la reconciliación entre Omar y Lucia deja rota a Paula [VÍDEO]

La guerra ha estallado en Gran Hermano 15. La llegada a la casa de Lucía, la ex de Omar, ha provocado una revolción hasta el punto de que el chico de Carabanchel ha dejado a Paula para volver con ella.

por en Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 15: la reconciliación entre Omar y Lucia deja rota a Paula [VÍDEO]

    El ideólogo de la entrada en la casa de Lucia merece un premio. Y es que la ex de Omar ha revolucionado Guadalix de la Sierra, hasta el punto que Paula, que pensaba que mantenía una relación con el chico de la gorra, está rota y sin consuelo. De momento la reconciliación entre Omar y Lucía es un hecho y parece que donde hubo fuego aún queda humo. Eso sí, la pija hawaina lo tiene claro: “Yo no me voy a ir de GH por ellos”.

    La que ha armado Lucía con su entrada en Gran Hermano. Los guionistas se han marcado un tanto con su entrada en la casa de Guadalix. Y es que cuando todo parecía muerto, su llegada ha sido una revolución para todos. Pero sobre todo para su ex, Omar, que aunque estaba manteniendo una relación con Paula, se ha dado cuenta de que Lucia es la mujer de su vida, y ha dejado compuesta y sin novio a la catalana.



    Por eso, la despechada Paula está rota, aunque ya ha pasado por varias fases: de su inicial estallido en llanto, ha preferido relajarse y darse cuenta de tres cosas: que Omar se está dejando manipular por Lucía, que si él es así, ella ya no quiere estar con él y lo más importante que no va a abandonar ‘Gran Hermano 15’ por ninguno de los dos.





    En la casa solo un bando, el que apoya a la rubia. Algo que no le importa a Omar: “Al que no le guste, ajo y agua”. Ha dicho.

    Y es que él lo tiene claro y así se lo dice a Lucía: “Eres la chica que más he querido y yo he pensado mucho en cómo estarías tú fuera”. Lo más curioso es que las mismas palabras las tuvo no hace mucho tiempo para Paula: “Yo aquí he encontrado a la niña que me merezco y que me complementa, no que me resta. Si superamos esto, no nos vamos a separar en la vida. Quiero estar de la mano contigo aquí dentro y fuera, también”. La verdad es que tiene mucha facilidad para amar el chico de Carabanchel, ¿verdad?


    Está claro que en estos momentos, este trío amoroso es lo más apasionante de una casa que no estaba dando mucho juego con el resto de participantes. Y tú, ¿cómo lo ves?, ¿de qué bando estás?

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares