Navidad 2016

Gran Hermano 15: Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka, la concursante infiltrada [FOTOS]

Gran Hermano 15: Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka, la concursante infiltrada [FOTOS]

Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka, es la nueva conursante de Gran Hermano 15. Aunque todo se trata de una trampa del supermaligno, ya que es un personaje infiltrado para que los habitantes descubran quién es ella.

por en Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:

    La undécima gala de Gran Hermano 15, como ya es habitual, nos deparó una gran sorpresa. La organización ha decidido introducir a un personaje infiltrado. A los habitantes de la casa se les ha dicho que es conocido de alguien, pero realmente es un desconocido para todos. Además su rostro va a comenzar a ser muy familiar, ya que se trata de Lidia Torrent, la hija de Elsa Anka. Una graduada en Publicidad y Relaciones Públicas que ya he hecho sus pinitos en el mundo de la moda y el cine.

    Lidia Torrent es la nueva inquilina de la casa de Gran Hermano 15. Lo será durante unos días. El tiempo que tienen los concursantes de Guadalix para descifrar su identidad. Y es que, realmente todo parte de una trampa que el supermaligno les ha colado. Les ha dicho que alguno de los que están en la casa conocen a esta chica, que tienen una relación con ella, quién lo adivine, se ganará un puesto directo en la final. Y como todo que toca el supermaligno, tiene truco, ya que realmente nadie la conoce.


    Bueno, nosotros sí. Se trata de Lidia Torrent y es la hija de la que fuera presentadora de Televisión, Elsa Anka. Que es su hija no se puede negar, porque ambas guardan la misma belleza y un cuerpo de escándalo. La chica se intenta ganar un hueco en el mundo de la tele, y ha pensado que está será una gran oportunidad. Ha hecho sus pinitos en el cine y también, como es lógico con ese cuerpo, en la pasarela.


    Veremos qué tal se desenvuelve en la casa de Guadalix y si es capaz de mantener en todo lo alto la gran mentira. O si alguún concursante se enamora de ella.

    Por su parte, el eliminado de la noche fue Vitín. Para sorpresa de todos, el madrileño fue el elegido por la audiencia para salir de la casa. Se salvaron Paula y Fran.

    . El concursante ha asegurado que se siente decepcionado con su expulsión y, al igual que su madre, considera que es una injusticia.”Me imagino que es por lo de la semana pasada y tu intervención y demás… Yo sabía que me exponía y que estoy podía ocurrir. Omar es una persona muy potente, un poquito conflictiva, que no se calla, pero gracias a él estoy aquí y eso también tengo que verlo”, aseguró en la entrevista con Mercedes Milá, que en esta ocasión estuvo más discreta que la semana pasada con su escote.


    Cuando vio que su amigo Fran le había criticado a sus espaldas dijo: “Estoy como diría Piqueras: tremebundo. Tenía la duda de que si lo que yo estaba viendo era así, y lo de Omar con Alfredo nos trastocó un poco, no lo conocía pero su frase la cogí al vuelo”.

    Por otro lado, la próxima semana un peso pesado de la casa abandonará el programa. Después de ver los nominados: Paula, Omar, Yolanda y Luis. Es la primera vez que el público tendrá que decidir entre Paula y Omar, antaño amantes y ahora enemigos declarados. Será el momento de ajustar cuentas y de comprobar con quién está la audiencia. Además, se sentarán en el banquillo de los nominados Luis y Yolanda. Los cuatro se enfrentan a la expulsión el próximo jueves.


    Como puedes comprobar ha sido una gala de GH15 muy calentita. Veremos que nos depara esta semana con la concursante infiltrada y con los nominados.

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares