Navidad 2016

Gran Hermano 15: Lucía es la expulsada y récord de audiencia [FOTOS Y VÍDEOS]

Gran Hermano 15: Lucía es la expulsada y récord de audiencia [FOTOS Y VÍDEOS]
por en Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:

    España quiere morbo. La audiencia ha hablado y Lucía ha sido la expulsada. De esta manera se rompe el triángulo amoroso que había en Guadalix de la Sierra y Omar se queda solo…con Paula. Los espectadores lo tuvieron muy claro y la echaron con un 77% de los votos. La entrevista que le realizó Mercedes Milá no tuvo desperdicio. Además la audiencia respondió con casi un 25%. Ahora, hay tres nuevos nominados que son Shaima, Alfredo y Yolanda. ¿Quién será el próximo expulsado?

    Lucía se ha convertido en la tercera expulsada de ‘Gran Hermano 15′. La audiencia lo ha tenido muy claro y con un 77% abandonó la casa de Guadalix de la Sierra. Como era lógico, su expulsión ha supuesto una alegría para Paula y una triste noticia para Omar. Y para Telecinco que ha visto como el reallity marcaba récord de audiencia con casi un 25%, el mejor desde que arrancó. Quizás España ha expulsado pensando en que el de Carabanchel pueda tener de nuevo otro acercamiento con la catalana. ¿Pasará? Pero que se prepare porque en la despedida Lucía ya le dijo que le iba a estar vigilando.


    Una vez ya en Madrid, Mercedes Milá y la exconcursante hicieron un repaso del triángulo amoroso que se formó con su entrada en la casa. La joven ha terminado reconociendo que pedirá perdón a Paula por el ‘caso perro’ y ha mostrado sus inseguridades hacía Omar: “No quiero pensar en lo que pueda pasar”.





    Mercedes la preguntó si la gusta que la consideren mala y ella contestó: “No, porque tampoco me considero mala. Soy lo que soy y lo que opinen los demás me da igual. Si me afectara lo que dijera la gente estaría llorando siempre”. Y afirmó que “Omar es una persona que necesita cariño, lo encontró en ella y se equivocó. No hay que quemarle en la hoguera por ello. Me gustaría ver a todo los que se ríen en la piel de Omar, a ver cómo reaccionarían”.


    Y claro está, había que preguntar si se fiaba de Omar dentro de la casa, “Confío en él, pero la espinita siempre va a quedar ahí. Yo confío en él y sé que no lo va a hacer. Y si lo veo me tendré que tragar mis palabras.

    Yo te digo que sus amigos saben que no, porque saben lo muchísimo que nos queremos”, aseguró la expulsada.


    Además Lucía confirmó que hace unos años, antes de estar con Omar, mantuvo un rollo con Aitor, el amigo que va cada semana a defenderle al plató.





    Por otro lado, anoche también hubo nominaciones. En este caso, son otros tres concursantes los que tendrán que someterse al público. Las nominaciones han estado marcadas por la petición de Alfredo y la inmunidad de Paula. Shaima ha sido la segunda nominada de la noche. Mientras que Yolanda completa el trío de nominados.


    Veremos cómo se resuelve el próximo jueves en una nueva gala de Gran Hermano. Aunque lo más morboso estará en ver como convivirán de nuevo Paula y Omar, ¿surgirá de nuevo el amor.? Se admiten apuestas.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares