Navidad 2016

Gran Hermano 15: Luis y Juanma abandonan la casa [VÍDEOS]

Gran Hermano 15: Luis y Juanma abandonan la casa [VÍDEOS]

Luis y Juanma han sido los dos nuevos expulsados de GRan Hermano 15. Anoche comenzó la recta final, con solo seis concursantes en Guadalix de la Sierra. Yoli, Paula, Azahara, Hugo, Jonathan y Alejandra son los finalistas, ¿quién ganará?

por en Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 15: Luis y Juanma abandonan la casa [VÍDEOS]

    La recta final de Gran Hermano 15 ha comenzado. Anoche hubo dos expulsiones, la de Luis y la de Juanma, es decir que en la casa de Guadalix de la Sierra ya solo quedan seis. Con estas expulsiones, el peor trago se lo han llevado Azahara y Paula, que han visto como sus no chicos’ las dejaban solitas. Fue una noche donde los sentimientos estuvieron a flor de piel. Ahora la cuenta atrás ha comenzado y ya no hay nominaciones y los espectadores votan en favorito.

    La antepenúltima gala de Gran Hermano 15 fue por todo lo alto. Fue lo más visto de la noche, incluso superando a Águila Roja, y es que la recta final ha comenzado. Y en ella no estarán ni Luis ni Juanma, que fue la doble expulsión de ayer.


    Luis no pudo con sus rivales de esta semana, Jonathan y Alejandra, y abandonó el concurso justo cuando la recta final daba su pistoletazo de salida. Por decisión de la audiencia, el concursante se ha visto obligado a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y su gran amiga Paula no ha podido contener las lágrimas. “Era mi mejor amigo dentro de la casa”, lloraba desconsolada la joven catalana. De esta manera, el torero cogía la misma puerta que su apoderado la pasada semana.





    Con el recuento comenzado de nuevo, en esta ocasión el turno le tocó a Juanma, uno de los primos. No estaba entre los nominados, pero ha empezado la recta final y ahora se vota al favorito.

    Juanma ha sido el menos votado en la primera ronda de expulsados y terminó en plató con Mercedes Milá. Ella ha intentado sacarle que está enamorado de Azahara y él se ha resistido. Sí ha reconocido que “ha sentido cosas”. Mientras Azahara se ha derrumbado al ver que Juanma, su gran apoyo en la casa se tenía que marchar. Eso sí, su abrazo al despedirse quedará en la retina de todos los espectadores. Y es que aunque en la casa no han llegado a casi nada, entre ellos existe una gran química.





    De esta manera GH15 llega poco a poco a su momento más álgido. Y lo hace con Yoli, Paula, Azahara, Hugo, Jonathan y Alejandra jugando por el millonario maletín, pero sólo uno de ellos lo conseguirá. ¿Quién es para ti tu favorito? El próximo jueves viviremos una nueva gala llena de sorpresas.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares