Navidad 2016

Gran Hermano 15: Luis y Omar firman la paz tras la gran bronca [VÍDEOS]

Gran Hermano 15: Luis y Omar firman la paz tras la gran bronca [VÍDEOS]

Luis y Omar han protagonizado la gran bronca de esta edición de Gran Hermano. Incluso casi llegaron a las manos. La organización les sancionó con tarjeta amarilla y desde ese día parece que las aguas están más tranquilas. De momento han firmado una paza...¿durará mucho?

por en Gran Hermano 15, Ocio, Paula Echevarría, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 15: Luis y Omar firman la paz tras la gran bronca [VÍDEOS]

    Luis y Omar han firmado la paz, o eso parece, después de la gran bronca que protagonizaron el pasado fin de semana. Unas acusaciones muy fuertes entre los dos concursantes que provocó que la organización tuviera que mediar entre ellos y sacarles tarjeta amarilla. Los dos ya están amenazados y si se da otra situación parecida, GH15 no tendrá reparos en expulsarles. Sinceras o no, el torero ha lanzado unas palabras de conciliación al madrileño de Carabanchel, que las ha aceptado.

    Hasta el momento en Gran Hermano 15 habíamos tenido sobre todo amor y celos. Pero nunca un enfrentamiento dialéctico entre dos chicos tan fuerte como el que se vivió entre Omar y Luis. Por medio hubo acusaciones muy fuertes. El de Carabanchel se metió con la profesión del torero, mientras que éste le acusó de ser un maltratador sicológico.





    Unas fuertes palabras que provocaron que casi llegaran a las manos. Por suerte la sangre no llegó al río, y ambos se pararon a tiempo. No obstante, la dirección quiso arreglarlo todo y les sacó a ambos tarjeta amarilla. O lo que es lo mismo, les amenazó que si volvían a protagonizar una escena tan dantesca, los dos se irán a la calle.





    Pues bien, parece que después de esta amenaza, las aguas bajan más tranquilas por Guadalix de la Sierra. Parece que el torero le ha tendido la mano a Omar, y éste la ha aceptado.

    Así, Luis le dice que aunque se llevan mal, aún les queda tiempo de convivencia en la casa y que hay que convivir. El de la Gorra le dice que sí, y que acepta sus disculpas. Eso sí, no hubo ni abrazo ni apretón de manos, todo quedó en una conversación.


    Después de esta escena, Luis preguntó a Loli que si ve bien que le haya dicho a Omar que tengan una buena convivencia, y ella afirmó que sí. El torero dice que cuando salga verá la discusión, y que él ya ha entendido por qué le sacaron a él también la tarjeta amarilla.


    Así pues, parece que el gran roce entre Luis y Omar ya ha quedado en nada. Pero está claro que ambos no se pueden ni ver. Veremos si durante los próximos días salta la chispa entre ellos. Y es que el triángulo amor-odio que mantienen con Paula es el causante de todo esto. ¿Qué ocurrirá? ¿Crees que el perdón de Luis es sincero?

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioPaula EchevarríaTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares