Navidad 2016

Gran Hermano 15: más pistas, no habrá expulsión express

Gran Hermano 15: más pistas, no habrá expulsión express

Queda una semana para que arranque Gran Hermano 15 y ya sabemos algunas pistas del nuevo formato. Por ejemplo, los concursantes irán en parejas, no habrá eliminaciones el primer día, se vivirá en una sola casa y se innovará en el sistema de nominaciones.

por en Gran Hermano, Gran Hermano 15, Ocio, Televisión, Mercedes Milá
Última actualización:
    Gran Hermano 15: más pistas, no habrá expulsión express

    Queda una semana para que arranque la edición número 15 de Gran Hermano y poco a poco vamos conociendo más pistas sobre las novedades que nos esperan este año. Desde el primer día sabemos que los concursantes irán en parejas o incluso con animales; habrá una sola casa pero con novedosa distribución; será un casting multicultural con ‘Españoles por el mundo’, menos concursantes que otros años, sin eliminación express y Mercedes Milá ya ha anunciado que habrá una bomba. ¿Cuál será?

    Dentro de una semana a estas horas ya conoceremos la identidad de los concursantes de la edición número 15 de Gran Hermano. Hasta el momento son muy pocas las pistas que la cadena y la productora han ofrecido, pero algo sabemos. Desde el primer momento sabemos que los concursantes irán en parejas o incluso con animales, pero a continuación te contamos más detalles.

    • El cásting de este año está siendo muy importante. No quieren dejar nada a la improvisación y de momento no se conocen a los finalistas definitivos. Según nos han contado habrá perfiles nunca vistos. Y con la presencia de algún ‘español por el mundo’ ¿Con qué nos sorprenderán los guionistas?
    • Habrá una sola casa. Vuelve la esencia de GH1 con la presencia de una sola vivienda, no habrá edificios anexos, habitaciones sorpresas o similares. Mejor, así harán la visión menos compleja.
    • Nuevo sistema de nominación. Aunque pueda parecer que ya está todo inventado, Gran Hermano 15′ estrenará una mecánica de pruebas, nominaciones y expulsiones diferente a las que se han visto en las diferentes versiones del formato en el mundo.
    • No habrá eliminación express. Los primeros concursantes pueden respirar tranquilos ya que el primer día no habrá eliminados. “Yo siempre me enfadaba porque la gente se expulsaba tan deprisa que no daba tiempo a conocerle”, afirma Mercedes Milá, a la que este verano no hemos podido ver en su esplendor en la playa.

    • Sin famosos o seudo. Será un casting limpio. Es decir con concursantes anónimos. Pero…¿será verdad? Y es que al final, buscando en la hemeroteca siempre aparece algún personaje con pasado televisivo.
    • Jordi González. El presentador catalán será el encargado de conducir el tradicional debate. No es la primera vez que Telecinco confía en él, por lo que experiencia no le va a faltar.
    • Una bomba. ¿Qué será? Ya sabemos que Mercedes Milá es la reina de las sorpresas y de llamar la atención. Pero en esta ocasión ha adelantado que el próximo jueves habrá una bomba. Estaremos muy atentos.



    Está claro que la presentadora tiene que poner el caramelo en la boca a los espectadores ya que se presenta un jueves tremendo, con el estreno de GH15, y con Tu Cara Me Suena Mini en Antena 3 y Aguila Roja en TVE. Y tú, ¿qué verás?

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoGran Hermano 15OcioTelevisiónMercedes Milá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares