Navidad 2016

Gran Hermano 15: Omar, expulsado, pide perdón a Paula [VÍDEOS]

Gran Hermano 15: Omar, expulsado, pide perdón a Paula [VÍDEOS]

Omar ha sido el octavo expulsado de Gran Hermano 15. El chico de la gorra ha perdido el enfrentamiento que tenía con Paula, que se ha mostrado "supercontenta" de que España le haya preferido a ella.

por en Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 15: Omar, expulsado, pide perdón a Paula [VÍDEOS]

    La batalla entre Omar y Paula la ganó ella. El público de Gran Hermano 15 decidió anoche que el octavo expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra fuera el chico de la gorra. Eso sí, en un duelo muy apretado, Paula se salvó por los pelos. Ahora bien, para estar todos tranquilos, la organización decidió que se dijeran las cosas que sentían a la cara, y al menos, se consiguió que Omar le pidiera perdón por algunas de las cosas que ocurrieron entre ellos en las últimas semanas.

    España es paulista. Aunque no por mucho, ya que Paula se quedó con un 47% de los votos a las puertas de ser eliminada. Sin embargo, la audiencia se decantó por Omar, al que no perdonaron el juego amoroso que se ha traído desde que entró en la casa de Gran Hermano 15.


    Una vez ya en el plató, el concursante se ha mostrado arrepentido por la forma en la que trató a la hawaiana, pero ha dejado muy claro que su verdadero amor es Lucía. Además, se ha despedido de Fran con unas palabras muy dudas que no dejaban duda alguna de su opinión sobre el apoderado. Sobre Paula dijo “”He borrado el 90% de las cosas que viví con Paula y no me puedes comparar 15 días con dos años”, aunque luego reconoció que si no hubiera entrado Lucía, él estaría ahora mismo con la catalana.





    Su despedida de los chicos de la casa fue la siguiente: “Agradeceros estos 62 días porque ha sido una de las mejores experiencias que he podido tener. A tí Fran, no se qué entenderás por honestidad pero ya lo veremos fuera. A las primas decirles que sois lo mejor y que tenéis que llegar hasta el final. Primos, tenéis que seguir dando caña.

    Paula, lo que te he dicho en el confe creo que vale, pero te pido perdón otra vez. A ti Luis, me alegro de haber arreglado contigo las cosas y me llevo parte de ti también. Azahara, es la primera vez que conozco a una vegetariana y eres increíble. Nunca habría esperado conocer a alguien tan guapo por dentro como por fuera. Y a ti Hugo, que eres la honestidad en persona”.





    Por otro lado, ya conocemos a los nominados de la próxima semana. Yolanda, Fran y Paula se enfrentarán a la expulsión el próximo jueves después de que Mercedes Milá comunicase las parejas de expulsados. Será capaz de librarse de nuevo la chica hawaina.


    Lo veremos la próxima semana, Gran Hermano 15 llega a su fase final, y a partir de la próxima gala no volverá a haber personas inmunes. Quedarán ocho habitantes en la casa que lucharán por hacerse con el gran premio.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares