Navidad 2016

Gran Hermano 15: Omar y Paula, primer romance en la casa [FOTOS]

Gran Hermano 15: Omar y Paula, primer romance en la casa [FOTOS]

Omar, el chico de la gorra de Carabanchel, y Paula, la 'hawaiana' catalana, han sido la primera pareja que ha tonteado en la casa de 'Gran Hermano 15', prácticamente desde el momento de la entrada. Hasta el punto que ya hemos visto los primeros besos.

por en Gran Hermano, Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Omar, el hombre de la gorra de Carabanchel, y Paula, la ‘hawaiana’ catalana, han sido la primera pareja que ha tonteado en la casa de ‘Gran Hermano 15′, prácticamente desde el momento de la entrada. Un tonteo que ha acabado en los primeros besos de Guadalix de la Sierra tan solo cuatro días después de entrar. De momento parece que no es nada serio, pero quién sabe si el roce al cariño. Mientras, Omar ha visto como su hermano de padre Alfredo conocía esta noche que son hermanos.

    Ya sabemos que en la casa de Guadalix de la Sierra las cosas se magnifican y así parece que ha pasado con Omar y Paula. La relación entre ambos no puede estar siendo más intensa desde el primer día que entraron junto al resto de sus compañeros. La joven ‘hawaiana’ y el chico de la gorra de Carabanchel conectaron muy pronto al llegar a la casa de ‘Gran Hermano 15′, y el feeling ha sido evidente noche tras noche.


    Así que tan sólo cuatro días después de llegar ¡la pareja ya se ha besado!. De momento no parece que vaya a ir a más, pero ya se sabe que grano a grano se hace el camino. Omar ha sido el más lanzado y rápidamente le ha comentado que se siente muy bien a su lado. Ella, por su parte, se ha mostrado más comedida a comenzar cualquier tipo de historia amorosa dentro de la casa. Con esta primera historia de amor parece que la polémica de Shaima ha pasado a un segundo plano.

    Pero Omar sigue siendo protagonista. Y es que esta noche, su hermano de padre Alfredo ha conocido la identidad de ambos. Y es que son hermanos pero él no lo sabía.

    Al parecer todo empezó cuando Vitín comentó que iban a tener “una bomba” dentro de la casa. Alfredo que estaba delante se dirigió inmediatamente a Omar y le dijo claramente mirándole a los ojos: “Yo ya sé de qué se trata”. Los dos brothers chocaron la mano y se citaron para tener una charla íntima en otro momento: “ Ya hablaremos”, acordaron. Además, el vendedor ambulante le ha pedido a su hermano y a Vitín que, de momento, la cosa se quede entre los tres y que no digan nada al resto. Pero claro, Paula, que para eso es la más querida por Omar, ya lo sabe.


    Lo que está claro es que este Gran Hermano 15 va muy deprisa. No se llevan cinco días en la casa y ya tenemos a la primera pareja, y además, el primer secreto revelado. ¿Qué será lo próximo?

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoGran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares