Navidad 2016

Gran Hermano 15: Paco, el taxista, el primer expulsado de la casa [FOTOS]

Gran Hermano 15: Paco, el taxista, el primer expulsado de la casa [FOTOS]

Ha comenzado ya Gran Hermano 15, y nosotros te presentamos a los 17 concursantes iniciales. Y después de una semana ya sabemos el nombre del primer eliminado, Paco, el taxista soltero que aún vive con su madre.

por en Gran Hermano, Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Paco, el taxista, ha sido el primer expulsado de la casa de Gran Hermano 15. Y ha sido para sorpresa de todos, ya que tanto la audiencia como los propios habitantes de Guadalix, esperaban que la eliminación llegara el próximo jueves. Sin embargo, tres días después de las nominaciones ha llegado la expulsión. Una vez en el plató, junto a Mercedes Milá, Paco lo tenía claro: “mi gran error en la casa ha sido hablar de mis métodos de seducción”. La presentadora no daba crédito.

    El pasado jueves llegaron las primeras nominaciones, cinco eran los candidatos a abandonar la casa, pero todos esperaban que fuera en la próxima gala, sin embargo, ya se sabe que en este reallity las normas cambian y nada es seguro. De ahí que haya pillado por sorpresa a todos la jornada de eliminación. Y finalmente ha sido Paco, el taxista soltero, quien ha abandonado la casa.





    Ya en el plató, el taxista hacia un repaso de su breve paso por la casa y aseguraba que el motivo por el que está fuera es por haber hablado de la seducción. La cara de Mercedes Milá era un poema. Sobre su relación con Shaima, su polémica compañera en el programa, aseguró que no tenía nada en relación con ella. Milá le preguntó que muchos espectadores piensan que le ha hecho la cama dentro de la casa. Eso sí, su despedida de ella fue muy directa. “Mucho ánimo, Shami. Oye, habitantes de la casa, cuidarme a Shami que es una chica especial, le hace falta cariño y comprenderla, ¿vale?”, les dijo a todos los supervivientes.





    Mientras, también habló de su comportamiento con las hermanas Maika y Loli, con las que no llegó a congeniar. “Es normal, ellas pensaban que yo pensaba meterme en la cocina. Me malinterpretaron y yo dije que ya no me metía más en la cocina”. Paco desde el primer día era uno de los concursantes más llamativos, su carácter parecía muy afable, pero está claro que a la audiencia no le ha gustado nada.





    Así pues este ha sido el paso de Paco por la casa. Después del abandono voluntario de Josep, la casa se queda con dos habitantes menos. Veremos si la organización decide meter a más gente en Guadalix de la Sierra. Esperaremos sorpresas.


    26/09/2014
    Póker de nominados en GH15. Hasta cinco concursantes se someterán la próxima semana al veredicto de los espectadores: Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran son los primeros nominados del reallity. Fue una votación novedosa, ya que aunque las votaciones se hicieron por pareja, posteriormente, cada dúo tuvo que decidir cuál de los dos era el que se ponía en el disparadero para poder ser expulsado. A continuación te contamos cómo se desarrolló esta primera noche de nominaciones en Guadalix de la Sierra.

    Mercedes Milá ya había anunciado que el sistema de nominaciones sería novedoso. Al principio nada cambió, cada pareja tuvo que nominar con tres, dos y un punto al resto de sus compañeros. Hasta ahí todo sencillo. La modificación llegó con a la hora decidir los nominados, ya que no serían en pareja, sino individual. Así las parejas tuvieron que decidir que componente se sometía al desafío. Al final: Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran son los primeros nominados de GH15 de los 17 concursantes.




    • Shaima y Paco fueron los primeros en elegir. La musulamana se sentía arrastrada a la nominación por Paco, ya que él sabía que iba a salir nominado. Por eso, Paco no ha dudado en autoproclamarse nominado.
    • Fran y Luis también han tenido claro cuál de los dos se iba a exponer a la recisión de la audiencia y los dos han pronunciado el nombre de Fran al unísono.
    • Azahara y Hugo sin embargo, han tardado un poquito más en ponerse de acuerdo. Hugo quería ser el nominado, pero Azahara le ha insistido en ser ella porque había sido ella la que le ha elegido a él.
    • Alejandra y Yolanda tienen claro que no pueden estar la una sin la otra. Por eso las primas-hermanas han tenido problemas para decidir cuál de las dos se exponía a las nominaciones. Finalmente Yolanda, la rubia, ha sido la que ha tomado la decisión de salir nominada.
    • Paula ha tenido mala suerte y al no tener compañero, después del abandono de José el mexicano, ha salido nominada directamente. Mala noticia para la catalana después de lo bien que se lo pasó en la fiesta de su cumpleaños.



    De esta manera, después de una gala sin nominaciones, el próximo jueves viviremos la primera expulsión de la casa. Cinco nombres y un solo castigado. ¿Quién crees que será?



    Un torero, una antitaurina. Una musulmana, un evangélico. Dos gays. Dos superpijas. Y…una cabra. Estos son algunos de los 17 concursantes que participan en Gran Hermano 15, una nueva edición del reallity de Telecinco que comenzó anoche. El casting ha estado muy cuidado y deparará emociones fuertes. Sobre todo sabiendo que dos de los concursantes son hermanos, pero nunca se han visto. Hay mucho soltero por lo que un posible edredoning está asegurado. A continuación te presentamos a todos los participantes para que puedas ir tomando tus propias decisiones.


    La edición número 15 de Gran Hermano ya está aquí. Y como anunció Mercedes Milá desde el primer día, este año se convive en pareja. Eso sí, no tiene porque cada uno con la que se presentó al casting. Te vamos a dar detalles de cada uno de los 17 concursantes para que te hagas una idea y vayas viendo cuáles son tus favoritos.

    • Alejandra tiene 20 años y viene de Albacete. Llega al programa junto a su prima. Ambas, son relaciones públicas y camareras. Las dos son sociables, divertidas, inquietas y con carácter fuerte, lo que hace que discutan a menudo por cosas sin importancia. Les gusta ser el centro de atención. Participa junto a su prima Yolanda.
    • Yolanda tiene 21 años y viene de Albacete. Trabaja de relaciones públicas en un local. Llega al programa junto a su prima y ambas son sociables, divertidas, inquietas y con carácter fuerte, lo que hace que discutan a menudo por cosas sin importancia. Les gusta ser el centro de atención.
    • Omar y Vitín son amigos y vecinos de Carabanchel, barrio del que presumen. Su relación es casi como la de dos hermanos, a pesar de tener personalidades muy diferentes. Ellos no podían imaginar que iban a tener de compañía a Alfredo, el hermanastro de Omar.
    • Alfredo es un joven que vive con sus abuelos, es el mayor de tres hermanos y su sueño es ser presentador de televisión. Tiene 23 años reside en Vallecas y es vendedor ambulante. Es un chico hogareño, familiar y se considera una persona humilde, sincera, con carácter y leal a sus amigos.
    • Azahara, 31 años. Estudió dietética y nutrición pero dejó el oficio porque no le permitía viajar, su gran pasión. Enamorada de Nueva York, ha vivido allí tres veces. Es amante de los animales, tiene un caballo y un perro. Es antitaurina radical. Por lo que no hará buenas migas con el siguiente.
    • Luis tiene 23 años y viene de Ronda, Málaga. Luis considera que es “el futuro de España”. Desde niño, le llamó la atención la tauromaquia y ha llegado a torear en plazas de renombre como La Maestranza de Sevilla.
    • Francisco está casado y tiene dos hijos. Es extrovertido, campechano y sibarita. Se considera un hombre caprichoso, sociable, emprendedor, luchador y diplomático. Quiere adelgazar 20 kilos dentro de la casa.
    • Hugo, un estudiante de 18 años que vive en Pontevedra, confiesa ser bruto, gamberro y muy vago, además de “muy golfo”. Su objetivo es ganar el dinero para salir del bache en el que se encuentra su familia. Su compañero en la casa…una cabra.
    • Jonathan participa junto a su primo. Viven en Valencia y se consideran divertidos, simpáticos, aventureros e imprevisibles. Jonathan es monitor de deportes de riesgo y Juan Manuel es coordinador en una escuela de surf.
    • José es mexicano, vive en Barcelona y en este momento no tiene pareja. Vino a España hace cuatro meses para empezar una nueva vida después de separarse de su mujer. Fue ella la que rompió el matrimonio mandándole una carta y sin darle ninguna explicación.
    • Loli y Mayca son dos hermanas muy activas y peleonas. Han pasado malos momentos debido a la crisis económica. Ahora mismo están en el paro y si no las seleccionamos como concursantes se ofrecen para trabajar como limpiadoras en la casa de Guadalix de la Sierra.
    • Paula tiene 19 años y viene de Barcelona. Se define como una mujer impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida. Participa junto a José.
    • Paco tiene 40 años y viene de Madrid. Es propietario de un taxi y ama su profesión. A pesar de su edad vive con su madre y se siente muy orgulloso de ello. Parece el más dicharachero.
    • Shaima, de 18 años, llega para demostrar que cualquier persona tiene derecho a cumplir sus sueños. Se considera una persona peculiar y cariñosa. Y lo principal, es musulmana y va en casa con velo.



    Estos son los 17 concursantes. ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu favorito? Como en botica hay de todo, ahora tendrán una semana para convivir y posteriormente llegarán las nominaciones, ya que como novedad esta temporada no se nomina el primer día. Veremos quién ocupa el trono de Susana, ganadora de Gh14.

    2055

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoGran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares