Navidad 2016

Gran Hermano 15: Paula arrasa en los premios DebateGh15 [VÍDEOS]

Gran Hermano 15: Paula arrasa en los premios DebateGh15 [VÍDEOS]

Gran Hermano 15 está a punto de echar el telón y como aperitivo siempre ofrece unos divertidos Premios DBT de Oro, donde se premia a lo más divertidos, las peleas más duras, los momentos de pasión y las frases que han marcado una edición que pondrá punto final el próximo jueves.

por en Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 15: Paula arrasa en los premios DebateGh15 [VÍDEOS]

    Se han convertido en un clásico. No hay edición de Gran Hermano que no cuente con sus tradicionales premios Debate de Oro. Una buena manera de echarse unas risas recordando los mejores momentos vividos en la casa de Guadalix de la Sierra. En esta ocasión, Paula ha arrasado llevándose unos cuantos premios. Pero ha habido para todos. Repásalos con nosotros porque más de uno te va a arrancar una sonrisa.

    Casi tres meses en la casa de Gran Hermano dan para mucho. Ya ha pasado tiempo desde que 17 concursantes entraron a la casa a la aventura. Y ahora, cuando solo resta una semana para conocer a la ganadora, es el momento para hacer balance de lo vivido en los tradicionales premios DBT de Oro. Este año, ha habido categorías al mejor confesionario, a la frase más memorable, al más personaje, al mejor momentazo, a la mejor despedida, a la mejor no historia de amor, al proyecto más innovador….Y en la mayoría de las nominaciones, el nombre que más ha sonado ha sido el de Paula.


    Los nominados al DBT de oro en la categoría “yo soy así” fueron Paco, Hugo y rubia, Paula, Yolanda y Alejandra. De entre ellos, quien más votos ha recibido por parte de la audiencia ha sido Paula. El encargado de recoger el premio ha sido su ‘hermanito’, Luis: “Lo que siento por Paula es admiración. Creo que es un ejemplo a seguir porque ha tenido muchas dificultades en su vida y nunca ha perdido la sonrisa. Es una lección de cómo vivir y ser feliz“, afirmó.





    De nuevo volvía a resonar el nombre de Paula en la categoría ‘I can’t believe it’. Pero esta vez, el premio lo ha tenido que compartir con Lucía y Omar. Sin duda, el trío amoroso que más juego ha dado en esta edición.





    Muero de amor’ ha sido la frase sin duda más memorable de esta edición. En esta categoría de “quién me pone la pierna encima”, Paula ha tenido que competir con Lucía y su ‘ole tú’, con Omar y el ‘tengo 837’, y con Shaima y su’ habibi habibi’. Pero finalmente, el ‘muero de amor’ se ha impuesto a todas las frases.






    El DBT de oro a la categoría “ahí te quedas” ha sido para Alfredo, por su frase de despedida ‘que sigas siendo legal’. En esta categoría, estaban nominados Vitín por ‘sin comentarios’, y Lucía por ‘pasa la bola’. El ganador quiso dedicarle al premio a la colaboradora Belén Rodríguez y solo se le ocurrió decir que era vomitivo, por lo que rápidamente Jordi González le expulsó de plató.





    En la categoría ‘Yo confieso’ han estado nominados Paula, Hugo, los primos y las primas. La ganadora del premio ha sido Paula, y el encargado de agradecerlo en nombre de la hawaiana, Hugo.


    Los nominados al premio por la mejor no historia de amor han sido Juanma y Aza por ‘los mellis’, Jonathan y Yoli por’ los gurruminos’, y Paula y Luis por ‘los hermanitos’. Los ganadores del DBT de oro por “no es lo que parece” han sido Juanma y Azahara, que se han mostrado encantados con el premio.





    Y los nominados al DBT de carbón han sido Luis y Omar, Paula y Lucía, y Alfredo y Yolanda. Quien se ha alzado con la victoria por vivir el momento más acalorado y tenso dentro de la casa han sido Luis y Omar. Casi llegan a las manos pero finalmente todo se quedó en nada.


    Así es Gran Hermano, momentos de risa, de tristeza, tensos, de pasión…casi 100 días en una casa que dan para mucho. Y los premios DBT de Oro siempre están para dar muestra de ello.

    871

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares