Navidad 2016

Gran Hermano 15: Paula ganadora [FOTOS]

Gran Hermano 15: Paula ganadora [FOTOS]

Paula es la gran ganadora de la edición 15 de Gran Hermano. Y lo hizo como ella sabe, arrasando. Más de un 70% de los espectadores votó por ella, dejando a las primas, Alejandra y Yoli, a las puertas del triunfo. Además, la gala arrasó con más de un 27% de share.

por en Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Paula es la ganadora de Gran Hermano 15. En una final protagonizada por mujeres, la pija hawaina arrasó con más de un 70% de los votos. Paula se impuso en la última ronda a Alejandra, mientras que la otra prima, Yoli, fue la tercera de esta edición. Según los datos de audiencia parece que tendremos más GH ya que anoche más de tres millones de personas y un 27% de share quisieron conocer quien se llevaba el maletín con 300.000 euros. Lo hizo Paula que como no podía ser de otra manera: “moría de amor”.

    Paula se ha convertido en la ganadora de Gran Hermano 15. Y lo ha hecho por la puerta grande, con el 70,9% de los votos. La espontaneidad y su punto de locura han conquistado a los seguidores del programa. Su relación con Omar, la llegada de Lucía a la casa, sus tonteos con Luis o sus constantes gritos de alegría le han convertido en el concursante que más juego ha dado en la casa de Guadalix de la Sierra. Por lo tanto para nosotros es la justa vencedora ya que ha representado lo que es la esencia del reallity. La segunda finalista fue Alejandra y el tercer puesto del podio fue para Yoli. Las primas se quedaron a las puertas del maletín de 300.000 euros.





    ¡Que muero de amor, que muero!”, gritaba la campeona a todas las horas. Y es que no era para menos, acaba de ser la ganadora de GH15, sucediendo en el palmarés a Susana, la murciana. Una vez en el plató con Mercedes Milá fue el momento de ofrecer la tradicional entrevista.

    Además, Paula se convierte en la ganadora más joven de todas las ediciones, una chavala que desde el primer día se la vio que pegaba fuerte.


    La sorpresa con mayúsculas fue la visita de su madre con la que no mantiene una gran relación. “La de mi madre y la de todo el mundo. La relación con mi madre ha sido difícil y me alegro de que esté aquí el día más feliz de mi vida”


    Por supuesto hubo momento de tensión con Lucia, su gran rival dentro de la casa. “En su momento pedí disculpas al llamarle a Lucía “putanesca”. Ahora quiere que le pida perdón otra vez, pero no se lo voy a pedir. Me salió sin pensar y pedí perdón porque me sentía mal. A mí no me gusta recibir insultos como los que me han lanzado ellos a mí y por eso se lo pedí“, contestó.





    De su amigo, o algo más que eso, Luis, aseguró; “se comportó genial conmigo y yo me dejé llevar por mis sentimientos”.





    La final fue lo más visto del día con un 27,7% de share y 3.467.000. Lo que quiere decir que pese a sus 15 ediciones, el récord de todo el mundo, Gran Hermano sigue interesando y mucho en España. Por lo tanto prepárate porque la edición número 16 de Gran Hermano ya está en marcha.

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares