Navidad 2016

Gran Hermano 15: Paula y Luis se comen a besos [VÍDEOS]

Gran Hermano 15: Paula y Luis se comen a besos [VÍDEOS]

Paula es la concursante que más juego está dando en la casa de Gran Hermano 15. Después de su relación fallida con Omar, ahora lo vuelve a intentar con Luis, el torero, ¿tendrá más suerte en esta ocasión?Ellos dicen que solo son amigos, pero de momento ya se comen a besos.

por en Gran Hermano 15, Ocio
Última actualización:
    Gran Hermano 15: Paula y Luis se comen a besos [VÍDEOS]

    El amor ha llegado de nuevo a la casa de Gran Hermano 15. O al menos los besos, y es que Paula parece que ha encontrado en Luis el mejor recambio para olvidar su apasionada historia con Omar. Después de muchos días de tonteos, por fin la hippy de Barcelona y el torero se besaron. Aunque siguen diciendo que no son pareja, se compartan como tal, ya que duermen juntos, se piropean, comparten risas, secretos, y desde ya, se comen a besos en la cama.

    Sin duda Paula es la concursante de todos los que entraron que más juego está dando en esta edición. Después de su historia de amor-odio con Omar, la hippy de Barcelona ha encontrado de nuevo el cariño en los brazos de Luis. Y decimos cariño porque ninguno de los dos quieren hablar de amor. Y es que la anterior experiencia le sentó tan mal a la rubia, que teme que la organización le meta en la casa a alguna ex del torero, y todo se venga abajo.





    Aunque ambos concursantes aseguraron estar muy bien como amigos-confidentes, y no querer que pase algo más entre ellos, lo cierto es que su comportamiento es casi de pareja, porque duermen juntos, se piropean, comparten risas, secretos y, desde esta noche, se comen a besos en la cama. ¿Habrá algo más?


    Lo que está claro es que Omar ya no pinta nada en su vida. Aunque no sabemos si todo esto formará parte de una estrategia de Paula para dar celos al de Carabanchel por lo que ocurrió con Lucía.

    En otro orden de cosas, los tres nominados de la semana pasada se someten esta noche, desde las 22.00 horas, al veredicto del público. Shaima, Yolanda o Alfredo harán las maletas y abandonarán el concurso. Aunque él ha pedido irse, la cosa no está tan clara, pues la siempre polémica concursante de Ceuta también lo ha hecho. Al parecer Luis hizo una broma a Shaima y la musulmana explotó . “Yo no me puedo sentir mal cada vez que tenga un bajón. Tiene que estar preparada. A ella le gusta ser polémica y a partir de ahora no voy a decirle nada porque cualquier cosa le sienta mal”.





    Así que no sabremos qué ocurrirá en la gala de esta noche que como siempre estará presentada por Mercedes Milá y que contará con dos invitados de postín, el coah Pedro García Aguado y el cantante David Bustamante.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares