Navidad 2016

Gran Hermano 15: piden la expulsión de Shaima por unas fotos polémicas [FOTOS]

Gran Hermano 15: piden la expulsión de Shaima por unas fotos polémicas [FOTOS]

Muchos seguidores de Gran Hermano han pedido la expulsión de Shaima, la muchacha del barrio de El Príncipe, porque en una red social se han publicado fotos de ellas participando en un acto musulmán degollando animales.

por en Gran Hermano, Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Gran Hermano y polémica van siempre de la mano. Y que menos que meter en la casa de Guadalix de la Sierra a una concursante con mucha historia para ir creando morbo. Sin duda, Shaima, del barrio de El Príncipe, es la participante que más juego está dando en estos primeros días de convivencia en la casa. En primer lugar porque se sigue dudando de su condición sexual, y en segundo, porque han aparecido en la red unas fotos muy polémicas donde se la ve, o eso parece, participando en un ritual musulmán donde se maltratan a animales.

    La casa de Gran Hermano 15 ya ha echado a andar. Recuperados ya de la fiesta del primer día y de la entrada de Mercedes Milá a la casa. Los primeros días están siendo ya moviditos, sobre todo por un nombre: Shaima. Sin duda, la ceutí del barrio de El príncipe es la que más juego está dando. Primero se está dudando de su sexualidad, y en segundo lugar por unas fotos muy llamativas que circulan por la red.


    En ellas se muestra a la ceutí de cuclillas cogiendo un cuchillo y posando ante un cordero degollado, cubierto de sangre. La imagen pertenece a una de las tradiciones de la religión musulmana, sin embargo ha indignado a algunos seguidores del reallity que ya han pedido a través de twitter que sea sancionada por parte de la organización.


    En el mismo perfil de la concursante en esta red social se puede ver otra fotografía que también ha sido centro de la polémica entre los seguidores del programa. En imagen se muestra cómo entrena a su perro con técnicas de ataque y defensa.

    ¿Es ella? ¿Sn estas fotos verdaderas?


    La verdad es que esta edición número 15 comienza fuerte, y la ceutí es la que está siendo la más provocadora de los 17 concursantes. Veremos cómo reaccionan los compañeros en la primera jornada de nominaciones.

    Esto es lo más destacado fuera de la casa, porque dentro, lo mejor ha sido la visita sorpresa que han tenido este fin de semana. Antonio Recio y Coque, los grandes protagonistas de La Que Se Avecina, se han colado en la casa de ‘Gran Hermano 15′ para esconder el bogavante de la inmunidad. Además, los personajes la serie han aprovechado para comer algo. “Coge de todo que estos tíos no comen, se pasan el día durmiendo”, le decía Recio a Coque. Sin duda, una grata sorpresa. ¿Quién será inmune esta semana?


    Y es que todas las semanas un famoso entrará en la casa y esconderá un objeto, que quien le encuentre le servirá para conseguir la inmunidad y no poder ser nominado durante esa semana.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoGran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares