Navidad 2016

Gran Hermano 15: primera final de chicas, Yoli, Alejandra y Paula [FOTOS Y VÍDEOS]

Gran Hermano 15: primera final de chicas, Yoli, Alejandra y Paula [FOTOS Y VÍDEOS]

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, tres mujeres han llegado a la gran final. El próximo jueves conoceremos si Yoli, Alejandra o Paula son las ganadoras de esta edición. ¿Quién es tu favorita?

por en Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Chicas al poder. Por primera vez en la historia de Gran Hermano, tres mujeres han llegado a la gran final. El próximo jueves conoceremos si Yoli, Alejandra o Paula son las ganadoras de esta edición. O lo que es lo mismo, las primas pijas contra la hawaiana. Anoche se conoció el veredicto de la audiencia que dejó a las puertas de la gran final a los dos chicos, Jonathan y Hugo, y a la otra chica Azahara. Ahora quedan siete días para conocer al campeón. ¿Quién será?

    Yoli, Alejandra y Paula. Estos son los nombres de las tres finalistas de Gran Hermano 15. Como puedes comprobar, los espectadores han decidido que esta edición sea la más femenina de toda la historia, y por primera vez, con sus votos, han provocado que llegan tres mujeres a la última ronda. Nunca había pasado. Y es que había como una maldición que decía que el sector femenino siempre votaba en contra de ellas, pero está claro que en esta ocasión no ha sido así.





    De esta manera, el próximo jueves conoceremos el nombre de la persona que sucede a Susana en el palmarés del reallity de Telecinco. Es decir, que dos mujeres habrán ganado de manera consecutiva GH. Yoli, Alejandra y Paula optarán a los 300.000 euros del premio. ¿Las dos primas pijas de Albacete o la hawaiana catalana, que sin duda ha sido la que más juego ha dado en esta edición? ¿Quién ganará?


    Mientras que la gala de anoche estuvo marcada por las tres expulsiones. Jonathan, Hugo y Azahara se quedaron a las puertas de la gran final.


    El primero, Jonathan, se quedó sin palabras. No era capaz de explicar qué había significado Yoli para él y se ha limitado a explicar que él quiere mucho a la concursante. Mercedes Milá se enfadó porque no ha demostrado valor y porque lo que ocurre fuera, debe quedar fuera de lo que se vive en la casa.


    Luego llegó el momento de Hugo, para muchos el armario de esta edición de GH, aunque casi se cuela en la final. El joven, que se mostró sincero, divertido y con ganas de jugar, ha dejado muy claro quién es su favorita para ganar el concurso: Paula.






    Por último, Azahara sí que se quedó con la miel en los labios. La dio tiempo para defender la relación que mantiene con Zoe, su novio, pero reconoció que lo suyo con Juanma ha sido sólo una bonita amistad, pero afirma que en otras circunstancias podría haber llegado a enamorarse de él.





    Ellos se han quedado a las puertas del gran premio. Ahora la cosa está entre tres princesas. Yoli, Alejandra y Paula. La próxima semana, el jueves, conoceremos la identidad de la ganadora. Para nosotros, se lo merece Paula, ya que ha sido la que más juego ha dado, tanto por sus dos relaciones amorosas dentro de la casa, como por el desparpajo y los momentos épicos que nos ha hecho vivir.


    Sin embargo, la decisión está en manos de la audiencia. El jueves conoceremos la identidad del ganador de Gran Hermano 15, 300.000 euros de premio que será el mejor regalo de Navidad, sin duda.

    725

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares