Navidad 2016

Gran Hermano 15: ¿Qué han hecho Paula y Luis debajo de la sabana?[VÍDEO]

Gran Hermano 15: ¿Qué han hecho Paula y Luis debajo de la sabana?[VÍDEO]

la relación entre Paula y Luis sigue dando mucho de que hablar. Aunque ellos aseguran que son solo grandes amigos, debajo de las sábanas pasan cosas que hacen pensar que no es así. ¿Quieres comprobarlo?

por en Gran Hermano 15, Ocio, Paula Echevarría, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 15: ¿Qué han hecho Paula y Luis debajo de la sabana?[VÍDEO]

    ¿Qué hay entre Paula y Luis? Son solo buenos amigos…o realmente hay algo más. Desde que el torero se acercó a ella se ha comprobado que hay química entre ellos. Y es que hasta por debajo de la sabana se escuchan sonidos que pueden invitar a pensar que entre ellos hay algo más. Incluso Paula le dijo susurrándole “Me encanta tu forma de ser, de hablar y de reír. Me enamora”. ¿Darán por fin el paso?

    Llevan diciendo media edición de GH15 que son hermanos, y que lo único que hacen es darse apoyo. Sin embargo, ya se sabe que en la casa de Guadalix de la Sierra el roce hace el cariño y todo se magnifica. De esta forma es posible que dos personas con personalidades tan diferentes: el torero paciente y la alocada hawaiana, hayan pasado a un plano diferente.
    Después de que ella le dijera esta frase: “Te debería estrujar y comerte como un melocotón en almíbar”, los dos se han metido debajo de un edredón. Más tarde, han tenido una conversación en clave.


    Luis. ya más tranquilo tras su gran bronca con Omar, la preguntó: “¿Crees que tienes algo por lo que agobiarte?”. Paula contestó: “Sí, pero por no poder decirlo”, a lo que el torero dijo: “Si no se puede hablar, no pasa nada” y Paula concluyó: “Yo quiero expresarlo y, al no hacer, es como si engañara a todo el mundo”. Pero luego sí lo hizo, realizando la prueba, en voz baja, le ha dicho a Luis: “ Me encanta tu forma de ser, de hablar, de expresarte y de reír.

    Me enamora”.





    ¿Qué hay entre ellos? Está claro que Paula es la concursante que más jeugo ha dado desde que ha comenzado esta edición. Primero fue su rollete con Omar, para posteriormente pasar a su enfrentamiento con Lucía, la ex. Ahora se apoya en Luis, y podemos ver que debajo de la sabana pasan muchas cosas. Los dos concursantes se han metido debajo de un edredón en modo cabaña y, los sospechosos ruidos y las risas nos han hecho pensar que entre ellos podría haber pasado algo más.


    ¿Crees que finalmente su gran amistad acabará en algo más? ¿es para ti la gran favorita?

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioPaula EchevarríaTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares