Navidad 2016

Gran Hermano 15: Shaima, la quinta expulsada [FOTOS Y VÍDEOS]

Gran Hermano 15: Shaima, la quinta expulsada [FOTOS Y VÍDEOS]

Shaima, la concursante musulmana del barrio de El Príncipe, ha sido la expulsado de 'Gran Hermano' con un 52,4% de los votos. Sin duda ha sido una de las más polémicas de esta edición sobre todo por sus ideales.

por en Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Shaima, la concursante musulmana del barrio de El Príncipe, ha sido la expulsado de ‘Gran Hermano’ con un 52,4% de los votos. Sin duda ha sido una de las más polémicas de esta edición sobre todo por sus ideales. Pese a todo, y a que su familia está en contra de su participación, ella no se arrepiente. “Entrar en ‘GH’ era arriesgarme con mi familia, mis amigos y hasta con mi ciudad, pero el objetivo ha merecido la pena”, comentó durante la entrevista con Mercedes Milá.

    La quinta eliminada de Gran Hermano 15 ha sido Shaima. La concursante musulmana logró salvarse de las tres anteriores veces, pero a la cuarta fue la vencida. Con un 52,4% de los votos fue la expulsada del público, que decidió dejar dentro de la casa a Alejandra y a Paula. Sin duda, la ceutí ha sido una de las más polémicas dentro de la casa. Siempre por sus creencias religiosas que la hacían ser diferentes. Además se marcha con algo histórico, ha sido la primera en pedir una hora sin cámaras en solitario.





    Su entrevista con Mercedes Milá fue muy apetitosa, aunque está claro que lo bueno viene ahora, cuando tenga que comprobar todo lo que se ha dicho de ella fuera de la casa. Eso sí, pese a que reconoció que por culpa del reallity se ha ganado el enfado de su familia, ella no se arrepiente. . “Entrar en ‘GH’ era arriesgarme con mi familia, mis amigos y hasta con mi ciudad, pero el objetivo ha merecido la pena”, afirmó.


    Sobre la actitud de su familia dijo: “No es un complejo y yo tengo que comportarme según las normas del Islam. No me he comportado bien porque he abrazado a un amigo y le he dado dos besos, por eso he cometido un pecado.

    Mi padre me dijo que fuera como soy yo, pero pensando antes”.


    Habló sobre su relación con Lucia: “Primero la apoyaba, pero luego vi lo que transmitía en la casa, el ambiente y la tensión. Lucia, te digo que al principio te di un voto de confianza, pero cuando te metiste donde nadie te llamaba… dejé de dártelo. Eras su ex y era el momento de Paula”

    .
    Y sobre un posible enamoramiento en la casa afirmó; “Pues si se llama Mohamed muy bien, pero si no sería un amor prohibido. Morey no sé si se haría al Islam por mí, pero Faruq sí”, en alusión a la famosa serie El Príncipe, que narra las aventuras del barrio donde ella vive en Ceuta.

    Por otro lado, ya se sabe el nombre de los próximos nominados:. Tras las nominaciones en positivo de la última gala, en ésta hemos visto que los concursantes ya ponen sus cartas sobre la mesa y nominan con intención. Hemos visto a Luis nominar a Loli por considerarla la rival más fuerte y también hemos visto como la bronca de Azahara y Fran ha motivado algún punto





    Veremos qué pasa en Guadalix la próxima semana, en una gala que estuvo marcada por la noche de Halloween. ¿Quién crees que abandonará la casa el siguiente jueves?

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares