Navidad 2016

Gran Hermano 15: Shaima vive la primera hora sin cámaras en solitario [VÍDEO]

Gran Hermano 15: Shaima vive la primera hora sin cámaras en solitario [VÍDEO]

GRan Hermano 15 ha vivido otra hora sin cámaras, pero en esta ocasión no ha sido una pareja con ganas de estar a solas, ha sido Shaima que quiere quitarse el velo porque desde que entró, hace 40 días, todavía no se lo había quitado.

por en Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano 15: Shaima vive la primera hora sin cámaras en solitario [VÍDEO]

    Hemos vivido otra hora sin cámaras en Gran Hermano. Pero que nadie piense mal porque no ha sido entre ninguna pareja, sino Shaima, la concursante musulmana que se ha visto obligada a pedir al reality de Telecinco una hora sin cámaras ante el malestar que le está provocando no poder quitarse el pañuelo en la casa. “Siento que la piel me escuece”, aseguró la ceutí tras 40 días sin quitarse el pañuelo. Puede ser que la quede poco de pasar por este martirio, ya que esta noche se sabrá si ella o Paula abandonan el concurso. Las dos están en las manos de la audiencia.

    Cada edición de Gran Hermano se vive con expectación cuando será el momento de estar una hora sin cámaras. Normalmente siempre ha sido entre parejas que quieren dar rienda suelta a sus pasiones, este año ya lo hemos visto con Omar y Lucía, sin embargo, ayer se vivió una situación llamativa.


    Fue Shaima la que pidió a la organización del programa pasar una hora sin cámaras en solitario. ¿La razón? El malestar que le está provocando no poder quitarse el pañuelo en la casa ya que ella es musulmana y ha permanecido los 40 días que lleva dentro de la casa con él puesto. “Siento que la piel me escuece”, aseguró una de las concursantes más polémicas de esta edición.


    Parece ser que Shaima solo se quita el pañuelo para la ducha pero luego se pone el pañuelo de inmediato con el pelo mojado, lo que le hace que el pelo se le pudra según le dijo Loli. Una situación que, como es normal, le está provocando un malestar.





    Ante estas razones, el Súper y la organización no tuvo más remedio que aceptar a la petición. Así, Shaima ha vivido la primera hora sin cámaras en solitario de la historia de Gran Hermano para que se quite el velo y acondicione su cabello.

    Ahora bien, quizás no tenga que esperar mucho para poder quitárselo tranquilamente en su casa, ya que ella y Paula son las dos máximas favoritas para abandonar esta noche la casa de Guadalix.

    La audiencia tiene en sus manos la decisión, pero la cosa está muy igualada.


    Por otro lado, la madre de Shaima ha sido protagonista del programa Sálvame. Llamó para afirmar que a su hija la gustan los chicos y quiere que salga de la casa de Guadalix de la Sierra: “Tiene 18 años, ha cometido un error, pero como todo el mundo”. Asegura que Shaima hace un papel “como todos” en el reality y añadía: “No me gusta que sea así, yo no le he enseñado eso, esos valores”. Veremos qué opina la joven musulmana cuando salga de la casa.


    Esta noche se sabrá si ella o Paula dejan el programa. ¿Qué crees que pasará? ¿Quién quieres que se vaya?

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares