Navidad 2016

Gran Hermano 15: Telecinco comienza el casting [VÍDEO]

Gran Hermano 15: Telecinco comienza el casting [VÍDEO]

Gran Hermano 15: Telecinco comienza el casting. 'Gran Hermano' pone en marcha hoy 15 de mayo el proceso de selección de candidatos a convertirse en protagonistas de su decimoquinta edición, que contará con una importante novedad: los concursantes podrán participar acompañados

por en Gran Hermano, Gran Hermano 15, Ocio, Televisión, Mercedes Milá, Realities
Última actualización:
    Gran Hermano 15: Telecinco comienza el casting [VÍDEO]

    El casting para participar en Gran Hermano 15 ha comenzado. Telecinco ha abierto ya una línea telefónica para inscribirte en las pruebas de selección del reallity más famoso de la historia de la televisión. Ha sido la propia presentadora y alter ego del concurso, Mercedes Milá, la que lo ha hecho público. La fecha no es al azar, ya que comienza el 15 del 5. Y tras el anuncio ya conocemos la que será primera novedad: los concursantes podrán participar acompañados. Las puertas de GH se abren un año más.

    España tiene el récord en muchos aspectos, pero donde se lleva la palma es en ediciones de Gran Hermano. No sabemos qué tendrá este reallity pero en nuestro país sigue arrasando y llamando la atención de todos los espectadores. De esta forma, Telecinco quiere seguir explotando la gallina de los huevos de oro, ¿hasta cuándo? Y ha decidido comenzar las pruebas de selección para lo que será GH15.

    GH pone en marcha desde hoy el casting de candidatos a convertirse en protagonistas de su nueva edición, y de momento ya sabemos que contará con una importante novedad: los concursantes podrán participar acompañados, dando de este modo la posibilidad de vivir la experiencia GH en compañía de familiares, amigos o pareja sentimental, entre otras opciones. “Porque este año Gran Hermano se vive en compañía”, asegura la presentadora catalana. Ya se sabe que renovarse o morir.



    Al igual que ocurrió con la pasada edición, Ha sido la propia Mercedes Milá, que por supuesto volverá a ser la presentadora, la que lo ha anunciado a través de un espot en la cadena amiga. Poco a poco se irán desvelando más detalles, aunque ya sabemos que llamando el número de teléfono -806 516 555, los participantes podrán formalizar su inscripción y que quedará activado a partir de ese momento. Posteriormente llegarán las famosas pruebas de selección.


    Y es que en España, GH sigue en un gran momento de forma. La gran final de la última edición del concurso, que proclamó a Susana Molina como ganadora, creció hasta los 3.051.000 espectadores y el 20,7% de cuota de pantalla, su mejor registro tras su gala de estreno.

    No obstante, todavía no se sabe ni la fecha de emisión ni más datos. Suponemos que será a partir de septiembre, con el regreso del verano. De esta manera, después del reallity de famosos Supervivientes, con Rosa y Amador incluidos, Telecinco apuesta por su niño mimado. Veremos cómo responde el gran público. Un año más, se abren las puertas de la casa de Gran Hermano.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoGran Hermano 15OcioTelevisiónMercedes MiláRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares