Navidad 2016

Gran Hermano 16: ya en marcha el casting

Gran Hermano 16: ya en marcha el casting

Telecinco ha comenzado ya el casting para elegir a los concursantes de GH 16. ¿Quieres participar?

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    Gran Hermano 16: ya en marcha el casting

    Los seguidores de Gran Hermano ya pueden comenzar a morderse las uñas. Y es que Telecinco ha comenzado ya con el proceso de selección para elegir a los inquilinos de la casa, que en esta ocasión será la edición número 16. Ya está todo preparado para que comience la maquinaria. Mercedes Milá ha sido la protagonista de un impresionante flashmob en el que se ha dado el pistoletazo de salida para . Ya puedes apuntarte al casting llamando al 806 516 555.

    Si eres fan de GH16 y quieres concursar, ha comenzado ya la carrera. Apunta este número 806 516 555 porque es el que te puede dar el pase a la casa de Guadalix de la Sierra. Telecinco ha decidido que no pare la rueda. Y después de ver la edición 15, y de meter a los famosos en la edición VIP, ahora ya apuesta por una nueva.

    Con sólo una semana de teléfonos abiertos, el equipo de ‘GH 16′ ya había recibido más de 26.000 solicitudes para convertirse en ‘grandes hermanos’. ¿Cómo es el concursante soñado por el equipo, ese ‘número 1′ que buscan con tanto ahínco en cada edición?.

    Ya sabes que el casting es el proceso más importante de este reality, de la labor de estos profesionales depende que el concurso sea un éxito o no. De momento casi ninguna edición han fallado, pero no se puede bajar el listón. Así que si quieres participar en la próxima edición ya sabes lo que tienes que hacer. Una vez que llames, luego ellos se ponen en contacto contigo para comenzar el resto de las pruebas. ¿Quién tomará el relevo de Paula, la ganadora de la edición 15.

    La verdad es que 16 ediciones dan para mucho, y apenas hay hueco para las sorpresas, pero nos gustaría que participarás con nosotros y nos digas qué te gustaría ver dentro de la casa. Mercedes Milá, que por supuesto será la presentadora, ya ha anunciado novedades. ¿Qué será?

    414

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares