Gran Hermano 17: comienza la primera fase del casting [VÍDEO]

Gran Hermano 17: comienza la primera fase del casting [VÍDEO]

Si quieres ser concursante de Gran Hermano 17 aún estás a tiempo. De momento se está valorando el perfil de 8.000 personas.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    ¿Quieres participar en Gran Hermano 17? Pues presta atención porque el casting ya ha comenzado. La fase presencial arranca este miércoles 8 de junio en Madrid de aquellos candidatos que la productora Zeppelin Tv ha clasificado a esta prueba inicial presencial. Pero aún sigue abierto el plazo para acoger a más aspirantes para entrar en la casa de Guadalix. Hasta el momento son ya más de 30.000 las personas que tienen interés en participar en el reality de Telecinco.

    Está claro que Gran Hermano es eterno en España. Este país no pierde el interés por el padre de todos los realities, como se comprobó en la última edición ganada por Sofía. Telecinco ya ha comenzado con el casting para elegir a los concursantes que entrarán en la casa de Gran Hermano 17.

    De momento han sido 30.000 personas las que se han interesado, aunque en la primera criba, Telecinco lo ha dejado en 8.000. La fase presencial arranca este miércoles 8 de junio en Madrid de aquellos candidatos que la productora Zeppelin Tv ha clasificado a esta prueba inicial presencial. Mientras que en julio comenzará la segunda fase del proceso de selección con una llamativa caravana que recorrerá diversos puntos de España para la búsqueda directa de nuevos candidatos.

    Por eso, todavía estás a tiempo de poder inscribirte para el casting.

    Lo que tienes que hacer es llamar a su 806 y comenzar con la prueba, como ocurrió el año pasado. Gran Hermano ha informado que esperan que entren algunas parejas que como conjunto aporten más que como individualidades, además de buscar a gente con mucha personalidad que sean capaces de mostrarse ‘distintos’ a la mayoría desde el inicio.

    De los casi 8.000 perfiles evaluados, destaca que casi un tercio de ellos (30%) son jóvenes menores de 25 años con Andalucía, Cataluña y Madrid como las comunidades autónomas con mayor número de candidatos.

    ¿Te gustaría participar en GH17? Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Quizás tú seas la próxima persona en ser entrevistada por Mercedes Milá, que como no, volverá a ser la presentadora.

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares