Navidad 2016

Gran Hermano 17: estos son los concursantes [FOTOS]

Gran Hermano 17: estos son los concursantes [FOTOS]

Arranca una nueva edición de Gran Hermano, la 17, y aquí tienes los perfiles de los concursantes

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:

    Gran Hermano 17 ha comenzado. Y lo hace con 17 concursantes con muy buena pinta. Todavía es pronto para decir si tienes un favorito, pero como en todas las ediciones hay alguno que tiene más protagonismo que otros. Tenemos modelos, granjeras, arquitectas y como no, frikis. Como siempre, la primera gala ha estado llena de sorpresas y mentiras. Y lo más importante el adiós a Mercedes Milá, y el hola a Jorge Javier Vázquez. Queridas amigas se abren las puertas de GH17. ¿Lo vas a seguir?

    La casa de Guadalix ha recibido a 17 sorprendentes concursantes. Mientras el público se asombraba con sus personalidades, Jorge Javier los iba engañando con unas mentiras que los dejaban descolocados: un caballo como pareja en el concurso, una salida hacia ‘GH Francia’, unos gofres a cambio de seguir concursando… Además, la gala ha sido testigo del emocionante adiós a la arrolladora personalidad de Mercedes Milá. Seguro que la echamos de menos.

    Miguel viene de Pontevedra y tiene 31 años aunque no le gusta que la gente sepa que edad tiene. Es modelo internacional, tiene cremas para cada parte del cuerpo y considera que cumple los cánones de belleza que la sociedad impone.

    Álvaro es arquitecto, tiene 32 años y es de Sevilla. Se considera una persona muy extravagante, creativo y un “cachondo mental”. Le gusta jugar al fútbol, pasear, escuchar música y analizar a la gente en las terrazas. Le gusta ser diferente y llamar la atención.

    Beatriz tiene 19 años, viene de Valencia y es peluquera. Se define como alegre, enérgica, optimista, rencorosa, incontrolable, cabezona, extrovertida, constante, simpática, alocada, descarada y risueña.

    Noelia tiene 21 años y viene de un pequeño pueblo de Córdoba llamado Doña Mencía. Desde pequeña que tiene un gusto especial por ciertos sonidos como escuchar a alguien masticar o abrir un bote de tomate.

    Pol, de 22 años, llega de Barcelona directo a la casa de ‘Gran Hermano 17’. Luchador profesional y “genéticamente perfecto”, el catalán se define como “una persona simpática, guaperas, chulete y currante. Mi defecto es no encontrarme defectos.

    Laura y Meritxel, las dos tienen 20 años, son de Barcelona y estudian Odontología y Enfermería, respectivamente.

    Fernando, de 26 años, y Cris, de 24, son inseparables. Se conocieron por un amigo y, aunque parecía que jamás podrían llegar a ser amigos porque no se cayeron bien, ahora los dos se han convertido en una pareja indivisible.

    Clara tiene 24 años y es de Madrid. Se considera una persona alegre, simpática, extrovertida, sincera, inquieta, y algo rara. Es adicta al trabajo pero su verdadera locura son los tacones, aunque ella sea una chica muy alta.

    Pablo, de 21 años, viajó desde Zamora hasta Londres y ha aterrizado en la casa más famosa de Guadalix.

    Se define como una persona independiente, impulsivo, cabezón y muy creativo. Se dedica a hacer gofres y está muy orgulloso de ello.

    Candelas tiene 24 años, viene de Llanera (Asturias) y es licenciada en INEF. Es una persona activa, nerviosa, exagerada y de altibajos constantes. Reconoce que no tiene mucha paciencia y asegura que se siente juzgada: “Despierto envidias por mi físico, no quiero decir que sea una divina pero soy guapa, me defiendo y la gente me tacha mucho por eso”.

    Montse tiene 27 años y viene de Molins de Rei, Barcelona. Es granjera, y tiene una granja escuela en la que enseña a los más pequeños la vida animal. Le gusta bajar a la ciudad pero cree que no podría vivir en un piso. Siempre va divina al gimnasio porque nunca sabe con quién puede encontrarse. Además, ha admitido que le encantan los hombres con uniforme.

    Parisino de nacimiento, Alain vive en Valencia desde hace siete años. Este francés de 38 años busca el amor y no descarta encontrarlo en la casa de ‘Gran Hermano’. Amante de la vida, de sus amigos y de cualquier deporte, está muy unido a su familia. Llega dispuesto a “darle un punto parisino a GH España”.

    Tiene 26 años, es de Villanueva de la Cañada (Madrid) y trabaja en el departamento financiero de una tienda de moda. Rodrigo habla inglés y francés perfectamente, por eso se ha hecho pasar por francés en la casa, le gusta vestir bien, comer en sitios buenos y comparte gustos con sus amigos: “En algunos aspectos me considero pijo, pero no soy el pijo repelente que suele pensar la gente”, dice Rodrigo aunque aclara que no es clasista.

    Adara tiene 23 años y viene de Alcobendas, Madrid. Ha sido azafata de vuelo pero terminó saturada por estar lejos de su familia. Se considera una persona intensa, apasionada y en el amor le gusta darlo todo por la otra persona, aunque está soltera y considera que está en su mejor momento. Es aficionada a las compras y le encanta bailar salsa y ritmos latinos con su abuela, a quien considera como una segunda madre.

    La vida de Bárbara, de 38 años, gira en torno al mundo online. Moda y belleza a través de la red es su profesión y sus vídeos cuentan con más de 170 millones de visitas. “Tengo tres hijos de tres padres diferentes.

    Después de un exhaustivo casting, ¿qué te parecen los perfiles? ¿Tienes ya algún favorito?

    1140

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares