Gran Hermano 17: Filtran un audio de Jorge Javier criticando a Meritxell

Se ha colado el audio de Jorge Javier en GH17, hablando mal de Meritxell durante una publicidad, lo que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales.

por , il

    Gran Hermano 17: Filtran un audio de Jorge Javier criticando a Meritxell

    Vaya noche calentita que se vivió en Gran Hermano. Primero porque han filtrado un audio de Jorge Javier Vázquez donde pone a parir a una de las concursantes, Meritxell. Un documento que ha provocado un sinfín de críticas contra el presentador catalán en las redes sociales. Y segundo porque se produjo la eliminación de la gran favorita de esta edición: Adara. Justo cuando estaba a las puertas de la gran final. Lo recordamos.

    Gran Hermano 17 vivió una de las expulsiones más sorprendentes de la edición. Y es que Adara no es ya una concursante del programa. Y eso que para muchos era la gran favorita. Sin embargo, a las puertas de la final, la audiencia le ha dejado con la miel en los labios. Una decisión muy polémica que hasta al propio presentador Jorge Javier Vázquez le sorprendió y no se mordió la lengua.

    Y es que el sustituto de Mercedes Milá en esta edición, y según parece también en 2018, no está contento con la actitud de la concursante Miretxell, que sí seguirá en la casa. Y así lo comentó con sus compañeros en plató. Fue durante una publicidad en la que se mostró bastante duro con ella… Y este audio, que en principio no iba a ser público, ha salido a la luz. ¿Qué ocurrió? ¿Hay un topo en Telecinco?

    Un fallo de realización que ha dejado en evidencia al presentador con esta gran rajada. “No puede estar más pesada Meritxell, hostias”, le decía entre risas el catalán a Laura, amiga de la participante. Jorge Javier hacía alusión así a las imágenes en las que la de Barcelona recriminaba a Alain que sus palabras hacia ella no fueran coherentes con lo que ha hecho bajo las sábanas.

    “Es una brasas, vaya coñazo Meritxell. Lo de la cama lo tuvieron hace ya un mes y ella sigue. Es como lo del punto de Fernando que lo estuvo recordando tres semanas”, continuó diciendo. “Entra en bucle…”, aseguró Laura dando la razón al presentador. “¿Va a tener que estar pagándolo toda su puta vida? La gente se equivoca. Es una brasas, un coñazo”, continuaba diciendo posicionándose con el francés.

    No es la primera vez que JJ muestra sus preferencias y fobias por un concursante. Ya ocurrió con Fernando la semana pasada, algo que no ha gustado nada a las redes sociales que han mostrado su rechazo a la postura del también presentador de Sálvame. ¿Qué te parece?