Gran Hermano 17: Jorge Javier será el presentador; Milá no llega a un acuerdo

Gran Hermano 17: Jorge Javier será el presentador; Milá no llega a un acuerdo

Telecinco encarga Gran Hermano 17 a Jorge Javier Vázquez a falta de acuerdo con Mercedes Milá. El lío ya se ha armado en las redes sociales.

    Bombazo. Jorge Javier Vázquez será el nuevo presentador de Gran Hermano 17. No estará Mercedes Milá con la que Telecinco no ha llegado a un acuerdo. De esta manera, la cadena apuesta por su presentador fetiche lo que ha provocado un sinfín de comentaros en las redes sociales. Incluso ya hay una plataforma para que la catalana sea de nuevo la conductora. “Mercedes, te admiro muchísimo, ‘Gran Hermano’ eres tú y espero que en la edición número 17 seguir un poco tu estela y que la audiencia siga apoyándonos”, ha dicho el presentador.

    Podemos imaginar Gran Hermano con más o menos concursantes, en parejas, con una casa diferente, incluso que no estuviera en Guadalix de la Sierra, pero lo que no podíamos imaginar es que en esta nueva edición, la 17, para la que ya se ha abierto el casting, no estaría Mercedes Milá.

    “La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos”, reza el comunicado. De ello se puede deducir una posible estrategia de la presentadora, que habría aumentado sus exigencias económicas para no renovar su contrato.

    De esta manera cierra una etapa profesional de casi 15 años al frente del reallity. Y es que solo se perdió la tercera edición que estuvo presentada por Pepe Navarro.

    Jorge Javier Vázquez quiso compartir con la audiencia la gran noticia y agradeció a Mediaset que haya confiado en él para conducir “uno de los buques insignia de la cadena”. Además, se dirigía a Mercedes Milá, asegurando que han hablado, su relación está “muy bien” y añadía: “No hay nada que ocultar ni que tapar”. “Mercedes, te admiro muchísimo, ‘Gran Hermano’ eres tú y espero que en la edición número 17 seguir un poco tu estela y que la audiencia siga apoyándonos”, decía J.J, que ahora tendrá que replantearse lo de presentar Lo que necesitas es Amor, porque en este caso bien se podría llamar la cadena, TeleJorgeJavier.

    Sin embargo, los fans de GH no están de acuerdo, y en twitter ya hay una plataforma para que Mercedes vuelva a ser la presentadora.

    ¿Hablará Mercedes Milá y contará los verdaderos motivos? ¿Cómo será la relación ahora entre Mercedes Milá y JJ? ¿Qué te parece este cambio de presentadores?

    891

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares