Navidad 2016

Gran Hermano: las parejas que se casaron

Gran Hermano: las parejas que se casaron

De Gran Hermano han nacido muchos romances y algunos de ellos han acabado en boda. Les recordamos.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión, Realities
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Parejas que se casaron en GH 48x48

    Ya sabemos que en la casa de Gran Hermano todo se magnifica. Broncas, peleas, gritos pero también hay amor. Y es que en Guadalix ha habido muchos roces y tonteos, como los de la ganadora Sofía con Suso en esta edición, pero en ocasiones todo ha acabado en boda. Juanma Furio y Azahara Luque (Gran Hermano 15) acaban de anunciar que se casan, pero no son los únicos. Eso sí, algunos con más o menos suerte.

    Juanma y Azhara 48x48

    Acaban de anunciar que se casan. La joven tenía pareja fuera pero se sentía atraída por el carácter de Juanma como se vio en la casa desde el primer día. Tras salir de casa, Azahara lo dejó con su pareja y ‘el primo’ y ella se fueron a vivir juntos.

    Amgel u Sabrina 48x48

    Sabrina era muy tímida y callada y estaba loquita por Ángel. Sin embargo, él no llegaba a ser del todo claro con ella. Tras alzarse la joven como ganadora de su edición,todo terminó en boda. Lamentablemente terminaron divorciándose. Son padres de un niño.

    Carlos y Fayna 48x48

    Aunque nadie daba un duro por ellos ahí siguen. El Yoyas’ fue el primer expulsado por un mal gesto que tuvo con su por entonces ‘rollo’, Fayna. Tras salir de la casa, la pareja continuó su romance y están casados y tienen dos hijos pequeños.

    Eva y Emilio 48x48

    Terminaron casándose en una boda llena de ‘Grandes Hermanos’. Finalmente terminaron divorciándose y contándolo todo en los platós de televisión. Unos de que los que se han lanzado los platos a la cabeza.

    Pedro e Inma 48x48

    Aunque Inma se enamoró de Matías dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Pedro no paró hasta conseguirla. La pareja se casó y juntos tienen una niña. Siguen casados y muy enamorados de las parejas más estables.

    Raquel y Noemi 48x48

    También hemos tenido relaciones entre personas del mismo sexo. El amor de Noemí y Raquel, fuera del concurso. acabó en boda tras un grave accidente de coche del que salieron ilesas. Lo suyo no fue amor para siempre y terminaron separándose.

    663

    Navidad 2016

     
    Más populares