Navidad 2016

Gran Hermano: parejas que nacieron en la casa [FOTOS]

Gran Hermano: parejas que nacieron en la casa [FOTOS]

Han sido muchas las historias de amor que han surgido en la casa de Gran Hermano a lo largo de sus 15 años. Algunas con final feliz, otras en las no se pueden ni ver. A continuación hacemos un repaso de amoríos que surgieron entre las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra.

por en Gran Hermano, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Si de algo puede presumir Gran Hermano es de hacer florecer el amor entre sus participantes. En las 15 ediciones que hemos vivido en España, siempre han surgido varias parejas dentro de la casa de Guadalix. En muchos casos amores esporádicos, en otros simples calentones, e incluso en algunos, el amor triunfo y aún siguen juntos. Si quieres hacer un recorrido por estos 15 años de parejas, solo tienes que seguir leyendo este artículo, que seguro que te hace recordar muchas anécdotas vividas dentro de la casa.

    Gran Hermano 15 ya está en marcha. Han sido más de 300 los participantes que han entrando en la casa y claro está, como en la vida, el amor puede surgir en cualquier momento. A continuación vamos a recordar todas las parejas que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra. Algunas no llegaron a nada, pero en cambio otras pueden presumir de tener a la casa que todo lo magnífica como centro de su amor. De esta manera, Omar y Paula, la última pareja surgida en la casa, ya sabe de dónde puede tomar ejemplo o no.

    • Israel y Silvia. La malagueña y el gallego se enamoraron a primera vista, tanto, que cuando Israel fue expulsado ella se con él. La pareja ha tenido un hijo, Hugo pero ya no están juntos.
    • Jorge y Maria José. El militar y la camarera de la primera edición del concurso vivieron un amor tan fuerte dentro de la casa como lo fueron los insultos que fuera se dedicaron. Famosa fue la frase de Jorge cuando expulsado a su amor: “¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?”. Actualmente no se pueden ni ver. Cosas que pasan.
    • Nacho y Vanesa. La tercera gran pareja de la primera edición es la más duradera ya que aún continúan. Nacho tuvo que abandonar el concurso por la enfermedad de un familiar, pero fuera retomaron la relación. En la actualidad viven en Salamanca. Él trabaja como médico y ella regenta una tienda de ropa.
    • Carlos y Fayna. Carlos, más conocido como ‘El yoyas’, se vio obligado a abandonar la casa acusado de ‘maltratador’. Sin embargo, el tiempo le dio la razón, ya que aún siguen juntos y tienen un hijo.
    • Eva y Emilio. Realizaron una boda ficticia en el jardín de la casa y después se casaron de verdad. Sin embargo, rompieron poco después y se pasearon por los platós contando boda y ruptura. Actualmente los dos tienen nuevas parejas.
    • Ángel y Sabrina. Ella le amaba dentro de la casa y él la ignoraba. Sin embargo, ya fuera, él se enamoró. Su relación también acabó en boda y han tenido un hijo
    • Raquel y Noemí. Ambas se recorrieron los platós contando todo sobre su relación. Sufrieron un accidente con el que Raquel se desfiguró el rostro. Se casaron y más tarde se separaron por la aparición de Judd en la vida de Noemi. Actualmente ambas tienen pareja.
    • Sonia Arenas y Gustavo.

      Dentro de la casa dio mucho que hablar una supuesta masturbación de la joven a Gustavo, que tenía novia en esos momentos. Lamentablamente Gustavo murió atropellado por un tren pero mucho antes había terminado su relación con Sonia.

    • Arturo y Indhira. La historia de estos dos es la auténtica amor-odio. Un romance de los más apasionados que se recuerdan en la casa de Gran Hermano 11. Indhira y Arturo no dejaron un rincón de la casa ‘sin probar’. Finalmente no se pueden ni ver y él por ejemplo está con la cantante Merche.
    • Pedro e Inma. Después de que Inma lograse quitarse de la cabeza a Matías, la joven terminó por intentarlo con Pedro, el cual no paró hasta conseguirla. Más tarde se casaron y tienen niña que se llama Paola del Pilar. Siempre presumen de amor allá donde van.
    • Denis y Laura. Laura se enamoró del físico del gallego y éste la correspondió. Sin embargo, fuera de la casa, el joven ha estado con infinidad de mujeres entre ellas sus compañeras de concurso Bea y Ainhoa.
    • Dani López y Naiala. Comenzaron su relación a los pocos días del inicio del programa y después se fueron a vivir juntos. Naiala no soportó la afición por las mujeres de Dani y lo dejó.
    • Kiko y Gemma. Parecía que la sevillana no era sincera con el gallego pero al salir de la casa demostró que le quería, ya que se marchó a Vigo con él. Hoy por hoy siguen juntos y felices.
    • Melania y Piero. La castellonense fijó primero su atención en Rodrigo, pero después cayó en los brazos del italiano. Al salir de la casa siguieron con su relación, a pesar de las continuas críticas.
    • Hugo y María. Cuando empezó la relación en la edición 12+1, el ya tenía pareja fuera, pero María, la jerezana llegó a la casa. El amor se cruzo entre los dos y los dos terminaron una fiesta con edredoning. Con muchas idas y venidas, al final siguen juntos. Y ella hasta ha sido portada del Interviú en más de una ocasión junto a su ‘enemiga’ Noemí.
    • Noemí y Alessandro. Una relación muy tormentosa, también en la edición 12+1. Noemi y Alessandro empezaron a tontear, ella no quería ya que tenia a Paolo fuera, pero finalmente cayó en los brazos del italiano. El intercambio con Brasil lo fastidió todo, porque ella se lío con Fal. De nuevo, idas y venidas, y al final, ya no se sabe si están o no.



    Estos son algunos de los casos de amor que se han vivido en la casa y sus consecuencias. Pero hay muchos más. Pepe y Ainhoa, la última ganadora de GH 14 Susana y Gonzalo, Diana y Juanjo, Dani y Naiala, Jonathan y Cristal…si quieres recordarlas todas, visita nuestra galería de fotos. Otra cosa no, pero el amor siempre está presente en Guadalix.

    1196

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran HermanoOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares