Navidad 2016

Gran Hermano, T con T y Hermanos: los estrenos más fuertes de la semana

Gran Hermano, T con T y Hermanos: los estrenos más fuertes de la semana
por en Gran Hermano 15, Ocio, Televisión
Última actualización:
    Gran Hermano, T con T y Hermanos: los estrenos más fuertes de la semana

    Vaya semana de estrenos que nos espera. Los amantes de la televisión estamos de enhorabuena. Esta será la gran apuesta de Telecinco ya que pondrá en parrilla dos pesos pesados. El martes arranca Hermanos, la serie protagonizada por María Valverde y Álvaro Cervantes que apunta a éxito. Además, el jueves comenzará la edición número 15 de Gran Hermano. Mientras tanto, La1 inicia esta tarde un nuevo programa y presentado por la reina de los zapping, Toñi Moreno, seguro que su T con T va a dar mucho juego.

    Ya estamos a mediados de septiembre y es ahora cuando las cadenas ponen toda la carne en el asador. Después de presentar sus programaciones durante el Festival de Vitoria, ahora es el momento de ponerlas en juego. Y esta semana, Telecinco se la juega en varios frentes.


    Telecinco estrena su Hermanos mañana martes 16 de septiembre a las 22:30 horas. La ficción ocupa el lugar que había rellenado Pequeños Gigantes en la noche de su estreno. El programa de talento infantil pasará a emitirse el miércoles. Esta serie protagonizada por María Valverde, que acaba de romper con Mario Casas, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez es una de las grandes apuestas de la cadena para este otoño. Un triángulo amoroso que está llamado a arrasar.


    Pero no será el único frente abierto. El jueves llegará su buque insignia.

    Gran Hermano 15. Nunca un país del mundo ha tenido tantas ediciones como España, de momento la audiencia sigue respondiendo. Veremos en esta ocasión, con las novedades que presentan. Esa noche, Antena 3 también tendrá una prueba de fuego, Tu Cara Me Suena mini, que arrancó el pasado jueves tendrá que confirmar las buenas expectativas ante el gigante que todo lo ve.

    Por último, tendremos que estar muy atentos al estreno de esta tarde en la1. Regresa Toñi Moreno, la famosa presentadora andaluza que tanta polémica ofreció con su anterior trabajo. Ahora en T con T conduce un magazine donde cabe todo. Hoy, de momento, el debut será por todo lo alto ya que ejercerá de madrina Mariló Montero. Si por separados son tremendas, os imaginaís juntas.


    Además, el martes por la1 regresa la Liga de campeones, los más futboleros ya tienen hecho su hueco frente al televisor.

    479

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano 15OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares