Navidad 2016

Gran Hermano VIP: Kiko Rivera, el concursante sorpresa [FOTOS]

Gran Hermano VIP: Kiko Rivera, el concursante sorpresa [FOTOS]

Kiko Rivera es el concursante sorpresa que entrará en la casa de Gran Hermano VIP. Lo hará el pr´xoimo jueves 15 y allí se encontrará con una vieja amiga de la infancia, Laura Cuevas, que curiosamente ahora, es enemiga íntima de todo el clan Pantoja. ¿QUé pasará?

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Kiko Rivera
Última actualización:

    Salto la sorpresa en Gran Hermano VIP. El reallity ha puesto la guinda con la incorporación de Kiko Rivera. Será el próximo jueves cuando el hijo de la Pantoja entre en la casa de Guadalix de la Sierra para convivir con 12 concursantes más durante los próximos tres meses. Allí se verá con una vieja amiga, Laura Cuevas, que fuera hija del mayoral de Cantora, y que ahora es enemiga declarada del clan Pantoja. Sin duda, su entrada dará mucho juego.

    Kiko Rivera se ha solidarizado con su madre y pasará los próximos meses encerrado en una casa y conviviendo con extraños. Así, mientras Isabel Pantoja sigue cumpliendo su pena en la cárcel, al dj se le ha ocurrido que la mejor manera de ganar dinero es metiéndose en la casa de Gran Hermano VIP, un programa que arrancó el pasado domingo con gran éxito de audiencia.


    Se incorpora al reality este jueves 15 de enero y, sin duda, su llegada marcará un antes y un después en el concurso. El propio Kiko Rivera se despedía de su familia y sus amigos para los próximos meses en su perfil de Twitter: “Nos vemos en tres meses familia y amigos ¡A por todas!”, decía. Lo que tiene muy claro es que su convivencia en Guadalix va a llegar hasta el final, aunque para eso la última palabra siempre la tiene el público con sus votos, o la salud. Hay que recordar que Kiko ya tuvo que retirarse antes de tiempo de Supervivientes por culpa de unos problemas de gota.

    Jorge Javier Vázquez reveló en plató lo que Isabel Pantoja le habría dicho a su hijo: “Isabel le dijo que viva a tope la experiencia y que la disfrute, pero que no quiere que se pelee por ella dentro de la casa”. ¿Lo hará?


    En la casa coincidirá con varias personas que seguro que conoce de su paso por los platós de Telecinco, o quizás con Los Chunguitos haya estado algún día de juerga. Aunque lo más llamativo será su reencuentro con Laura Cuevas, que durante muchos años compartieron vivencias y juegos infantiles y que ahora son enemigos declarados.


    ¿Podrá la casa de Guadalix hacer florecer de nuevo la amistad entre ambos? La respuesta la tendremos el próximo jueves, que GH VIP ya ha preparado una encerrona para vencer en audiencia a Cuéntame Cómo Pasó, que en su regreso volvió a ser lo más visto. ¿Podrá Kiko Rivera con la familia Alcántara?

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares