Navidad 2016

Gran Hermano VIP: Laura Matamoros ganadora con caída incluida

Gran Hermano VIP: Laura Matamoros ganadora con caída incluida

Laura Matamoros es la ganadora de GHVIP 4 tras imponerse en la final a Carlos Lozano, eso sí, con susto incluido al bajar las escaleras, casi no lo cuenta.

por en Gran Hermano Vip, Ocio, Televisión, Realities, Telecinco
Última actualización:
    Gran Hermano VIP: Laura Matamoros ganadora con caída incluida

    Laura Matamoros es la ganadora de Gran Hermano VIP. La hija de Kiko se impuso en la final a Carlos Lozano con un 57,9% de los votos de los espectadores y ya tiene el maletín con los 100.000 euros en su casa y aseguró que ya tiene destino: se los dará a su hermana. Eso sí, antes del veredicto tuvimos susto ya que tuvo un pequeño percance y tropezó justo cuando bajaba las escaleras… Carlos Lozano estuvo atento para que la cosa no fuese a más.

    La casa de Gran Hermano VIP echó anoche el cierre. Después de casi cuatro meses de tensa convivencia, el público decidió que Laura Matamoros fuera la ganadora final. Es decir que sucede en el palmarés a Belén Esteban. En estos casos lo más importante es saber qué hará con el dinero y parece que ya tiene destino.

    Matamoros lo explicó: “Yo no creo que necesite este dinero, he vivido siempre sin estas cantidades, creo que hay gente que se lo merece más que en este caso es mi hermana Irene. Ella entra a la universidad ahora y yo creo que se merece un buen estudio”. Además, la hija de Kiko Matamoros quiso mandar un mensaje a su madre: “Te quiero mucho mamá, esto es por ti”.

    La vencedora, que ha sobrevivido a todas las nominaciones, ha afirmado que ganar ‘Gran Hermano VIP’ no le va a cambiar su personalidad. “Lo único que cambia es que ahora soy la ganadora de ‘GH VIP 4′, nada más”, ha dicho la hija de Kiko Matamoros. Carlos Lozano, como experto en televisión, le ha aconsejado que tenga cuidado y que sea humilde.

    Además, le ha dado la enhorabuena y le ha deseado lo mejor.

    Caída de Laura Matamoros 48x48

    Eso sí, tuvimos susto incluido porque cuando Carlos Lozano y Laura Matamoros hacían su entrada triunfal en el plató de ‘GH VIP’. La hija de Kiko Matamoros tuvo un pequeño percance y tropezó justo cuando bajaba las escaleras… Carlos Lozano estuvo atento para que la cosa no fuese a más. Pero esta anécdota sirvió para que las redes sociales se llenaran de chistes y comentarios.

    Por su parte, el segundo clasificado Carlos Lozano ya comienza a sacar rédito a su participación en el reallity. De momento Telecinco le ha ofrecido un puesto de presentador y a su novia Miriam Saavedra le han ofrecido que vaya a Supervivientes, que será el reallity que comience en 15 días.

    Aquí termina una nueva edición de GH VIP, con Laura como ganadora. ¿Crees que ha sido una justa ganadora? ¿Te ha gustado esta edición?

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Gran Hermano VipOcioTelevisiónRealitiesTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares