Navidad 2016

Grupos de Whatsapp: El truco de Whatsapp para no perderte en las conversaciones

Grupos de Whatsapp: El truco de Whatsapp para no perderte en las conversaciones

Descubre la nueva función de Whatsapp que va a revolucionar por completo los chats de grupo y aprende cómo utilizarla.

por en Internet, Ocio, Whatsapp
Última actualización:
    Grupos de Whatsapp: El truco de Whatsapp para no perderte en las conversaciones

    Los grupos de Whatsapp ya no volverán a ser lo que eran. Todos acumulamos en nuestros teléfonos cientos de mensajes de los grupos que muchas veces ni leemos. Nos hemos perdido gran parte de la conversación por estar haciendo otras cosas e intentar ponerse al día es una labor casi titánica. Por eso, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo tiene estrena una nueva función que te va a encantar.

    Si te has visto en esa situación más de una vez también te habrá ocurrido que días después, alguien te pregunta: ‘¿Por qué no dijiste nada en el grupo?’. Y claro, no tendrás ni la más remota idea de a qué se refiere porque no leíste ni uno solo de los 235 mensajes nuevos que acumulabas y te dará vergüenza admitirlo.

    El final de esas conversaciones incómodas llega a su fin porque ahora la App cuenta con una nueva función que ha copiado de Twitter, las menciones. Cualquier usuario del grupo podrá hacerte una mención directa (igual que tú podrás mencionar al resto) para que te llegue una notificación y puedas engancharte a la conversación sin problemas.

    También puede servir para esas veces en las que se acumulan distintos mensajes sobre diferentes temas y tú tardas en verlo (o los demás escriben demasiado rápido) y al final se queda sin contestar. Si mencionas a quien lo escribió en primer lugar podrás retomar ese hilo sin problemas.

    Lo único que debes hacer es escribir una arroba (@) porque a continuación se despliega un menú con el nombre de todos los contactos que están incluidos en ese grupo.

    Así que, seleccionas el de la persona que quieres mencionar y listo. Le llegará una notificación a tu teléfono aunque tenga el grupo silenciado.

    Esta nueva función se encuentra en las versiones de Whatsapp 2.16.10 y 2.16.259 y están disponibles tanto para Android como para iOS.

    No te pierdas: ¿Cómo saber si me han bloqueado en el WhatsApp? y Ciencia: El truco definitivo para detectar mentiras por Whatsapp.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioWhatsapp

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares