Gucci lanza su primera colección de decoración

Has leído bien. Los aficionados a la moda ahora podrán disfrutar de una colección de elementos de decoración inspirada en el mundo ecléctico de Gucci.

por , il

    Gucci lanza su primera colección de decoración

    Si quieres traspasar el mundo Gucci a tu propio hogar, ¡ahora ya puedes!, porque la firma internacional de alta costura ha decidido lanzar su primera colección de decoración ¡y promete un éxito atronador!. Se llama Gucci Décor y estará disponible a partir de septiembre de este año. ¿Quieres conocerla?

    colección gucci decor
    FOTO | Foto: Instagram

    La firma la describe como “una colección ecléctica de artículos con los que los clientes pueden vestir sus propios espacios” y está pensada para crear ambientes modernos, sibaritas y originales con elementos únicos que llamen la atención, sin la necesidad de cambiar todo el espacio interior. Con un plato con el famoso tigre de Gucci o un biombo de seda con motivos geométricos florales que te ayude a dividir el espacio, conseguirás una decoración ecléctica, diferente, inusual y muy divertida. Es decir, una decoración Gucci.

    Y es que la colección está inspirada en las ideas de Alessandro Michele, el actual director creativo de las colecciones de moda de hombre y mujer de la firma italiana. Son célebres sus diseños creativos con patrones audaces de motivos florales y animales como abejas, serpientes, gatos y escarabajos, que además de llenar de imaginación y color las prendas de moda más icónicas, ahora formarán parte de nuestros hogares en teteras, cojines, sillas, vajillas y papeles tapices.

    colección Gucci Décor
    FOTO | Foto: Instagram

    El estilo Gucci se impregna en algunos elementos de decoración que podrás personalizar a tu gusto, una especie de DIY donde podrás añadir algunos detalles decorativos a las piezas de decoración. Una idea original y divertida muy Gucci que estamos deseando probar.

    colección Gucci Décor
    FOTO | Foto: Instagram

    Además, como era de esperar, la firma Gucci se ha aliado con los mejores fabricantes de decoración para estas nuevas creaciones, como la colaboración con Richard Ginori, la histórica empresa de porcelana florentina con la que han creado desde vajillas con patrones Gucci inigualables hasta varios herbarios con flores y animales icónicos del jardín Gucci, como abejas, mariposas y escarabajos.

    Gucci Décor también cuenta con velas aromáticas e incensiarios con decoraciones eclécticas e inigualables, que a la vez de perfilarse como elementos únicos en la decoración de tu hogar, ofrece olores especiales inspirados en los gustos inusuales del propio Alessandro Michele. La casa ofrecerá 4 olores diferentes para ambientar los espacios del hogar:

    colección Gucci Décor
    FOTO | Foto: Instagram/Gucci
    • Inventum: una nota delicada de la antigua rosa Damasco mezclado con la voluptuosa y distintiva rosa Taif, ideal para los momentos creativos en tu estudio.
    • Fumus: el olor oscuro e intenso del abedul combinado con el de las hojas de naranja y cera de abejas será ideal para los momentos de pasión en la alcoba.
    • Herbosum: con aroma a hojas de tomate y hierbas aromáticas, con albahaca y lemon grass, impregnará de frescura tu hogar.
    • Esotericum: el aroma amargo de naranjas de Sevilla, intrincadamente entrelazado con notas de jazmín, cuero y sal, serán la opción perfecta para momentos de meditación o conexión espiritual en la habitación más tranquila de tu casa.

    Gucci ha elegido al ilustrador Alex Merry para la primera presentación de la colección, antes de su lanzamiento el próximo septiembre, en las que podemos intuir el carácter ecléctico, lujoso y llamativo de las piezas Gucci Décor. La firma italiana no pretende crear tiendas de decoración con sus diseños para el hogar, sino incorporarlos en las tiendas de moda, como perfectos complementos a sus diseños de moda.

    También te puede interesar: Decoración en color rosa para la casa: Mejores ideas [FOTOS] y Nesting: Decorar para quedarse en casa [FOTOS]