Gwen Stefani se lanza como productora de series para niños

Gwen Stefani se lanza como productora de series para niños

Gwen Stefani se convierte en productora de series infantiles con Kuu Kuu Harajuku, sobre una banda musical de chicas.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Ultimo aggiornamento:

    La cantante Gwen Stefani se pasa a la producción de series infantiles con la esperada Kuu Kuu Harajuku, sobre un grupo de chicas llamado HG5. Los personajes también están creados por la intérprete y se estrenará en el canal temático Nickelodeon.

    La serie Kuu Kuu Harajuku tiene una madrina de lujo, la famosa cantante de No Doubt, Gwen Stefani. La artista es la productora de esta serie infantil que consta de 26 capítulos y narra las aventuras de una banda musical formada solo por chicas.

    La protagonista es ‘G’ y el resto de componentes de la banda musical se llaman ‘Lov’e, ‘Angel’, ‘Music’, ‘Baby’, igual que el primer álbum que lanzó la cantante en solitario y es que ella también ha sido la encargada de crear los personajes.

    Todos ellos se inspiran en personas reales que transitan por Harajuku, el famoso barrio de Shibuya (Japón), que se caracteriza por las curiosas indumentarias de sus habitantes.

    Una estética pop, llena de color pero también mezclada con prendas de estilo gótico y otras más tradicionales. Este estilo Harajuku se hizo famoso gracias a la misma Gwen y ella es su mayor representante en occidente.

    En un comunicado de la cantante que han publicado en Nickelodeon, Gwen relata lo increíble que ha sido ver a las chicas Harajuku y el mundo en el que viven. “Los dibujos son preciosos y toda la serie ha quedado mejor de lo que todos podíamos imaginar. Me encanta que sea una serie animada para niñas, que celebra la creatividad, la imaginación y la individualidad”, agregó.

    No te pierdas: Los dibujos animados más populares entre los niños pequeños y Mensajes subliminales en los dibujos animados: Sorpréndete.

    352

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión Última actualización: Jueves 22/09/2016 08:01
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares