Navidad 2016

Gwyneth Paltrow: Polémica con su nuevo libro sobre nutrición [FOTOS]

Gwyneth Paltrow: Polémica con su nuevo libro sobre nutrición [FOTOS]

Gwyneth Paltrow: Polémica con su nuevo libro sobre nutrición. La actriz asegura que en su casa todos son alérgicos al gluten, y que no se consumen carbohidratos, revolucionando a algunos nutricionistas.

por en Libros, Ocio, Gwyneth Paltrow
Última actualización:

    Gwyneth Paltrow: Polémica con su nuevo libro sobre nutrición. No es ninguna novedad la obsesión extrema de la actriz Gwyneth Paltrow por las dietas, ya que durante mucho tiempo, ha seguido todos y cada uno de los regímenes que han salido a la luz, y llegó a publicar un libro donde ella misma lo hacía patente titulado ‘My father’s daughter’. Ahora, la mujer de Chris Martin ha conseguido despertar la polémica con su nuevo libro ‘It’s all good’, que saldrá a la venta en un mes, y en el que afirma que toda su familia es alérgica al gluten, y que en su casa no se consumen hidratos de carbono, algo que ha revolucionado a todos los nutricionistas.

    Gwyneth Paltrow es conocida por todos por sus papeles en la gran pantalla, además de su belleza natural y su gran elegancia a la hora de vestir en cualquier ocasión, por lo que fue nombrada la mujer mejor vestida según la revista People.

    Pero además, la actriz de ‘Iron Man’ también es famosa por su verdadera adicción a las dietas, ya que de los 20 a los 30, fue una fiel seguidora de la dieta macrobiótica, para después pasar a las limpiezas de col y limón, o tan sólo al consumo de ensaladas.

    En alguna ocasión, ha declarado que a veces sustituía la comida por una ración de almendras, y ha probado cada uno de los regímenes del mercado, como la última dieta estricta que ha seguido recientemente, algo que le ha pasado factura, llegando a diagnosticarla migrañas e incluso ataques de pánico.

    Recientemente, Gwyneth Paltrow ha publicado su segundo libro de cocina ‘It’s all good’, en el que se pueden leer cosas como: “Cada nutricionista, médico o persona concienciada con la salud a la que he acudido concurren en que el gluten es demasiado pesado para el organismo”, añadiendo: “Muchos de nosotros somos como poco intolerantes a él, cuando no se es alérgico”.

    La actriz también ha escrito, que toda su familia es alérgica a esta sustancia, además de “muchas otras sorprendentes comidas”.

    Estas polémicas declaraciones han revolucionado a algunos nutricionistas como Yvonne Wake, que ha asegurado que “los niños necesitan ingerir carbohidratos porque les aporta glucógeno, que hace que el cerebro esté en funcionamiento”, además de Carina Norris, que afirma: “No solo dificultan sus vidas, sino que además dejan de ingerir alimentos pertenecientes a un grupo muy importante, algo que no deberían hacer sin la supervisión de un médico para que les pueda avisar sobre el riesgo y las deficiencias nutricionales que este tipo de dieta conlleva”.

    Está claro que Gwyneth Paltrow debería tener más cuidado con la alimentación de Apple y Moses, de 8 y 6 años, ya que están en etapa de crecimiento y necesitan de todos los nutrientes básicos en la pirámide alimenticia, incluida la glucosa.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioGwyneth Paltrow

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares