Navidad 2016

Hable con Ellas: así fue el estreno en televisión de Alberto Isla [FOTOS]

Hable con Ellas: así fue el estreno en televisión de Alberto Isla [FOTOS]

Hable con Ellas: así fue el estreno en televisión de Alberto Islas. EL novio de Chabelita debutó en una entrevista en Telecinco y lo hizo de manera suelta. Afirmando que nunca ha sido infiel a su pareja y que el hijo que tienen en común no fue buscado, pero ocurrió un error.

    Alberto Isla, el novio de Chabelita, hizo ayer su estreno en un programa de televisión. Fue en Hable Con Ellas en Telecinco y la verdad es que se le vio más suelto de lo esperado. Entre sus principales titulares, el de contradecir a Isabel Pantoja, ya que el muchacho de Sanlúcar aseguró que el hijo que han tenido no fue buscado “sino que fue un error”. Además, dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con su cuñado Kiko Rivera.

    Hasta hace unos meses, Alberto Isla era un chico desconocido de 20 años. El destino quiso que en su clase coincidiese con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, encuentro que cambió su vida. El 8 de noviembre de 2013 la cantante habla por primera vez del embarazo de su hija, poniendo a Alberto en el punto de mira de la prensa. Ese día, anunció que Chabelita sería madre, y que el hijo era buscado. Sin embargo, anoche Isla confirmó que no fue así.


    “No lo buscábamos, siempre tienes la ilusión de tener un hijo, pero en un futuro lejano”, aseguró el joven desmontando la anterior versión. Y es que reconoció que aunque sí pusieron medios, estos fallaron. El propio Kiko Rivera fue el encargado de darle la noticia al futuro padre, ya que Isla, como él la llama cariñosamente, “estaba en shock”.


    Aunque Alberto Isla aseguró que el embarazo no fue deseado, el joven confirmó que en ningún momento llegaron a plantearse la posibilidad de abortar: “Isa y yo nunca hablamos de interrumpir el embarazo”, dijo en el plató de ‘Hable con ellas en Telecinco’


    También opinó sobre la ratificación de la condena de su suegra de dos años de cárcel.

    “Si el Tribunal Supremo es lo que ha decidido, estoy a favor de lo que diga, porque yo estoy a favor de lo que diga la Justicia de este país”, apuntó. A pesar de la sentencia, Alberto ha asegurado que la familia está de enhorabuena: “dentro de lo malo, esto ha sido bueno”.

    Otro tema importante es el de su relación con Kiko Rivera, su cuñado. En su opinión, aunque ya han arreglado sus diferencias después de que él le pidiera perdón, Alberto confiesa que su carácter impulsivo le ha hecho daño en varias ocasiones.


    Y aunque muchos han sido los rumores de infidelidad que desde el primer momento han rondado su figura, el de Sanlúcar ha querido dejar claro que todo es mentira: “Nunca le he sido infiel a Isa, nos queremos mucho, tenemos un hijo maravilloso y los sms que han salido son falsos”, aseguró ante la mirada atenta de Chabelita que no quiso perderse la entrevista.


    Pero lo que puede estar tranquila la tonadillera es de ver a su nieto, ya que aseguró que: “Si quieres, podrás disfrutar todos los días de tu nieto”. Así, una buena noticia para Isabel después de que un día estallara por no dejarla hacerlo.

    Por último, Alberto Isla señaló que los ingresos que maneja la pareja vienen de su trabajo como camarero y de “las ayudas de mi madre y de Isabel Pantoja”. Aunque ahora no está trabajando, la pareja de Chabelita ha asegurado estar ilusionado con un nuevo proyecto: “tengo algo en mente y seguro que os va a gustar, es un tema de hostelería“.


    Como puedes comprobar, la primera entrevista de Isla en televisión ha dado mucho juego, y se le ha visto muy suelto, veremos si continúan vendiendo su vida como han hecho hasta ahora.

    720

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaOcioTelevisiónAlberto IslaBeatriz MontañezHable con EllasMarta TornéRocío CarrascoSandra BarnedaTelecincoYolanda Ramos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares