Navidad 2016

Hable con Ellas: Bustamante regresa a Telecinco tras su enfrentamiento [VÍDEO]

Hable con Ellas: Bustamante regresa a Telecinco tras su enfrentamiento [VÍDEO]
    Hable con Ellas: Bustamante regresa a Telecinco tras su enfrentamiento [VÍDEO]

    David Bustamante regresó anoche a Telecinco. Lo hizo al programa Hable Con Ellas para desnudarse ante las cinco presentadores, y digo bien cinco, porque tras la incorporación de Rocío Carrasco, vuelve a haber un póker de presentadoras. Pese a que durante mucho tiempo estuvo enfadado con Mediaset, el de San Vicente de la Barquera regresó a T5 para ‘desnudarse’ y dar a conocer todos sus proyectos de futuro.

    El regreso de Bustamante a Telecinco tuvo de todo. Lo más destacado es que el cantante eligió, en directo, la imagen y el título de su nuevo álbum, ‘Vivir’, y apenas dudó en la elección. “Es el nombre de una gran balada que está dentro del disco y que tiene una letra maravillosa y, además, en la foto salgo bien”, explica. Y es que la vuelta a Mediaset del extriunfito se debe sobre todo a la publicación de su nuevo disco.

    • Pero además hubo momentos muy divertidos. Por ejemplo, ‘Hable con ellas’ se subió a un andamio y le preguntó a varios albañiles qué piensan de David Bustamante y alguno incluso aspira a convertirse también en estrella de la música. “Que te guarden recuerdo y cariño es muy especial”, dice Bustamante después de escuchar a sus excompañeros.
    • El marido de Paula Echevarría explicó también su reciente reacción sobre un comentario ofensivo en la red social.

      “Puedo entender que me digan que nos le gusta como canto y que se metan conmigo, pero no con los hijos. Los niños son sagrados y el que ofende eso es un ceporro de tres al cuarto”, comentó ante el aplauso de todo el mundo.





    • Bustamante habló también sobre el polémico documental que mostraba un día en la vida de Kiko Rivera y salió en defensa del hijo de Pantoja. “La gente le sigue y cae bien y eso tiene mucho mérito”. Además, Bustamante tiene una explicación para las imágenes del estudio en las que Kiko cantaba desafinado.

    Por último, la presentadora de ‘Hable con ellas’ Yolanda Ramos quiso tener un reconocimiento para Álex Angulo, el actor fallecido en un accidente de tráfico. “Cuando me preguntaban por mi actor de referencia, siempre he dicho que uno de ellos era Álex Angulo. Ha sido gente grande”. Bustamante también se sumó a ese homenaje.


    Como puedes comprobar, la visita de Bustamante eclipsó el estreno de Rocío Carrasco como presentadora, que la verdad, es que no aportó mucho al programa, esperemos que en futuros programas lo haga más.

    534

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares