Hable Con Ellas: desaparece por segunda vez con el cabreo de Yolanda Ramos [VÍDEOS]

Hable Con Ellas: desaparece por segunda vez con el cabreo de Yolanda Ramos [VÍDEOS]

No hay dos sin tres, o eso dicen. Hable Con Ellas se vuelve a despedir de la parrilla de Telecinco y lo hace con la interrogante de saber si volverá. A una de sus presentadoras, Yolanda Ramos, la ha sentado tan mal, que anoche decidió dar la nota y no salir a despedirse de los espectadores.

por en Ocio, Televisión, Beatriz Montañez, Hable con Ellas, Marta Torné, Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Telecinco, Yolanda Ramos
Ultimo aggiornamento:

    Ha sido visto y no visto. El regreso de Hable Con Ellas ha durado muy poco. Anoche Telecinco volvió a decidir que el programa presentado por las cuatro mujeres desapareciera de su parrilla. Algo que ha provocado el cabreo de una de sus presentadoras, Yolanda Ramos, que como ya hiciera en la primera ocasión, ha mostrado su rechazo con la decisión. Ayer la humorista decidió no despedirse del público por desacuerdo con la retirada.

    A Yolanda Ramos le ha sentado muy mal quedarse sin trabajo por segunda vez y en el mismo sitio. Hasta el punto que la humorista decidió anoche dar la nota y no salir a despedirse de los espectadores. “Hace dos días me dicen que vuelve el programa. Me como un bocadillo y bajo cantando el “Life for Life” este. Ahora otra vez. Los bocadillos y arriba, por favor, que volvemos la temporada que viene. No me da la gana. De aquí no me mueve ni mi padre”, sentenciaba la catalana ante la incredulidad de sus compañeras. No sabemos si esto sería de verdad, o formaría parte del guión.





    El resto de sus compañeras sí lo fueron haciendo.

    ”Otra vez nos vamos, otra vez llega a su fin”, se despedía Sandra Barneda del fiel público. “Que nos guardan otra vez, pero lo hemos pasado realmente bien. Esta segunda temporada ha sido breve, pero muy intensa”, decía adiós Rocío Carrasco, visiblemente emocionada, y que de nuevo se queda sin trabajo. “Hasta los palillos dicen que volvemos, así que…”, concluía Barneda las palabras de su compañera con una sonrisa.


    Ahora bien, no todo está perdido, porque según adelantaron anoche las presentadoras, la productora ya ha hablado con Telecinco y están preparando una tercera temporada. ¿Será verdad?





    Hable Con Ellas ha encontrado un hueco en la noche de los miércoles, aunque bien es cierto, que es un programa marcado por la polémica desde el primer día. Y que anoche por ejemplo decepcionó con su audiencia, 11,7% y 572.000 espectadores. Veremos si hay una tercera temporada, y si hay quinta presentadora, como siempre han dicho, pero nunca acabó de llegar. Tiempo al tiempo.

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBeatriz MontañezHable con EllasMarta TornéRocío CarrascoSandra BarnedaTelecincoYolanda Ramos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares